Rocky (51)

67 4 0
                                    

Rocky

Esta es la historia de como unos jóvenes aventureros salvaron a una piedra de las garras de un estanque.

Una mañana nuestro grupo se encontraba caminando por la plaza, tomando helados, charlando y bromeando, lo de siempre.

Denki: Oh, genial miren! Un arroyo!- señaló el mismo que cruzaba por la mitad de la plaza.

Bueno plaza le decían ellos, habían acordado juntarse para conocer un jardín japonés, si, nuestros amigos en un jardín japonés, ¿Que puede salir mal?

Abril: Pendejos no se alejen y no toquen NADA- ella era como la mamá, los cuidaba ahunque aveces sean unos pesados y retrasados.

Kirishima: Bakubro ¿En qué piensas?- le pregunto notando a su amigo algo cambiado.

Bakugo: Nada que te importe pelos de mierda!- le dijo en respuesta ganadose un "tranquilo" del peli-rojo.

Mina: Seguro que está preocupado por qué su novia no vaya a crecer más de altura!- se burló y se ligo dos zapes de parte de ambos.

Mailen: Capaz que si, capaz que no, ahora lo importante, estamos acá para quemar, perdón digo mirar al paisaje- anuncio en voz alta.

Abril: Mira pendeja como quemen algo o rompan alguna flor o arbustito y haya que pagar juro que los voy a aniquilar- amenazó a los tres principales causantes de bromas y desmadres en el grupo.

Bakugo: Ya escucharon extras, ahora largo!!!- los hecho, después de todo tenía ganas de estar a solas un rato con su pareja, sin molestias de niños que venden droga en caramelos.

Mientras la parejita de quedó bajo un cerezo, Mailen y Kirishima se fueron juntos a otra parte, más específicamente, sobre un puente mientras ambos charlaban.

Los tres restantes se metieron a probar Soba en un local que había dentro del hermoso jardín, para saciar su hambre a pesar de haberse mandado tres paquetes de papas fritas, un helado cada uno, más una Aquarius, tres hamburguesas, tres panchos y una bolsa de caramelos cada uno.
Unos glotones si me preguntan.

Con la pareja explosiva...

Bakugo: Espero que esos idiotas estén bien, no tengo ganas de pagar una maceta rota- se quejaba mientras miraba el cerezo sobre su cabeza.

Abril: Jeje, son así, ahora ¿En qué nos quedamos la otra vez?~ le pregunto pícara, retomando su beso tierno y amoroso que iniciaron en el barrio del mercado negro.

Bakugo: Mmmmm, que yo recuerde era un beso y algo mas~ le dijo igual de meloso que ella.

Abril: Cuando lleguemos veremos~ le respondió con una sonrisa y mirada cómplice.

Lo que no sabían era que mientras ellos disfrutaban de su "momento a solas", los que se suponian que estaban probando Soba, estaban tratando de alcanzar una piedra del costado del primer arroyo que se cruzaron cuando llegaron.

Denki: Siiiiii, se va a llamar Rocky!- les dijo a los otros dos.

Mina: Luego les mostraremos a los otros lo que tenemos!- dijo- además ahora no podemos, ustedes me entienden~ miro picarona a los dos.

Sero: Seguramente~ le respondió a su mensaje oculto.

Denki: Claro~ también dijo para luego caminar con una piedra en mano, que ahora tenía nombre.

Mientras, la otra pareja disfrutaba de una charla en paz en el puente...

Mailen: Y dime, ¿Cuando conoceré a mís suegris?- le pregunto y al mismo tiempo lo abrazaba y se colgaba de él.

De coladas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora