Enfermas (70)

56 7 0
                                    

Una tarde como todas unas niñas felices, Abril y Mailen salieron bajo la lluvia a jugar, la mejor idea del mundo ¿Que dicen? ¿Que se van a enfermar? No lo creo, ellas me dijieron que no, bueno algo así.

Y ahí estaban, saltando en el agua con sus botas y pilotos, Mailen llevaba un paraguas rojo y el piloto a juego también, mientras que Abril uno naranja tanto paraguas como el piloto. Ambas gritaban y se reían, disfrutaban, pues al parecer estaban de humor hoy apesar de que llovía a cántaros.

Sus dos novios miraban por la ventana como papás enojados y de brazos cruzados, sabían que se enfermarian pero no sé los dirían, pues querían reprenderlas por no hacer caso.

Kirishima: Y eso que les dijimos- suspiro derrotado mirando por la ventana a las dos chapoteando.

Bakugo: Tsk, esas inútiles sólo traen problemas, apenas salimos del depósito de caramelos, tuvieron suerte en que no se les revolvieron los estómagos, a pero lo compensan con la estupidez de quedarse bajo el agua, genial- ellos ya tenían todo previsto, termómetro, toallas, bowls para el agua, remedios, todo.

No les faltaba nada, estaban esperando a que se enfermaran, pues era obvio que ese iba a ser su destino.

Y le atinaron ¿Quien no lo haría? Una hora bajo la lluvia es bastante. Abril recostada en la cama de Bakugo y Mailen en la de Kirishima.

Kirishima estaba configurando el aire y Bakugo mojaba las toallas, se turnaban, uno iba al colegio, otro se quedaba, así dijieron, pues según internet y su padre, durarían como una semana en curarse.

Bakugo estaba cansado, era el primer día y ya estaba exausto, literal, el pibe se arrastraba por el piso, no daba más. Tuvieron de todo en clases y Kirishima le pidió varias cosas para las enfermas, a la próxima capaz que se unía a la diversión para que también lo cuiden.

Cómo dirían en una película "no le pagaba lo suficiente".

Por otro lado Kirishima fue y vino de una habitación a otra, a pesar de estar al lado, era agotador, que si una tenía sed, la otra frío, pásame papel para sonarme la nariz, que me dio hambre. Y así también paso su mañana.

Pero volvamos temprano en el día, luego de una tarde de chapoteos y deversion bajo el agua...

Era de mañana y todos se preparan para ir al colegio, bajando y desayunando se encontraban los chicos excepto dos... Una venía bajando tipo zombie, hecha una basura, literal, se sentía una mierda, no podía ni caminar. En pijama obvio.

Mailen que se sentó al lado de sus compañeros luego de prepararse un café, los demás la miraban con cara de "¿Y a esta que le pasó?" Tal fue la impresión que todos los presentes en la mesa voltearon en su dirección y miraron en silencio como tomaba el café amargo para tratar de despertarse.

Kirishima: ¡Mailen! ¿Pero que te pasó? Te dije que no era buena idea lo de la lluvia- se acercó para mirarla a la cara y que ella también lo viese.

Mailen: Mmmmm- solo eso dijo, pero antes... Un momento...¿Si Mailen está así? Eso quiere decir que.....

"Run bich run" eso le dijo la personita de su cabeza a Bakugo, para salir disparado a la habitación de la nombrada.

Bakugo: Hay No- corrió hasta su pareja que se hayaba en su cama tosiendo y media muerta.

Abril: M-me muero- susurró mientras levantaba una mano hacia el techo.

Bakugo: Estúpida te dije que no debías estar jugando así bajo el agua, mírate- le dijo para acariciarle la cabeza y mirar el estado de su pareja enferma.

Abril: Nah, si estoy bien, ya me estaba por cambiar- trato de levantarse pero Katsuki se lo impidió.

Bakugo: ¡¿PERO QUE ESTAS HACIENDO?! TU TE ME QUEDAS AQUI BASTARDA HASTA QUE TE MEJORES- declaró para volverla a acostar.

De coladas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora