Paintball (81)

32 5 0
                                    

Fin de semana, aburridos nuevamente, se hayaban tirados en los sillones, todo era así siempre, si no era por alguna broma, no movían ni un dedo.

De repente la lamparita en la cabeza de Abril se iluminó, la mejor idea de todas.

Abril: Chicos~ los llamó con una voz media rara, además de un toque aterradora- ¿Qué tal si vamos a los juegos de pistolas de pinturas?- preguntó mirándolos a todos, con una mirada cómplice.

Mina: Genial ¡Yo voy!- levantó la mano izquierda con emoción en su rostro.

Denki: ¡Yo también!- gritó de igual manera muy entusiasmado.

Sero: Claro, yo voy- avisó y miró a Kirishima- ¿Tú vas kiribro?- le preguntó mientras el otro giraba la cabeza en su dirección por el llamado.

Kirishima: ¡Por supuesto! ¿Vienes amor?- dijo para luego mirar a su pareja que se encontraba al lado suyo.

Mailen: Obvio, no me lo pierdo por nada- contestó, y así todos miraron al restante, el cenizo sólo negó con la cabeza, él no iría a perder el tiempo.

Abril: Vamos Chasquibum ¿Venís?- preguntó mirándolo- ¿Sabes qué? No sé para qué te pregunto si igual vas a ir- anunció mientras todos se iban a sus cuartos para cambiarse de ropa por una deportiva, borcegos para el barro, guantes sin dedos y sus celulares.

Bakugo: Yo no voy a ir, y nadie me va a tocar- declaró sentado en el sillón, con los ojos cerrados y de brazos cruzados.

Ya en el recinto...

Abril: Vamos Bakugo, esto te va a encantar, y si no querés, te jodes- mencionó para mirar a sus compañeros que volvían con unos trajes para ponerse.

Bakugo: Tsk- siempre se sale con la suya, no se olviden, esta vez hizo un excepción, recuérdenlo.

Mina: ¿Qué les parece chicas contra chicos?- preguntó mirando al resto.

Sero: Pero seremos más que ustedes, son tres contra cuatro- contó.

Mailen: Ya fue, total les vamos a ganar- sonrió socarrona ante los chicos.

Denki: Ya quisieras, ustedes van a perder ante las garras de los bárbaros asesinos- cerró un puño, mientras hacía expresiones, que supuestamente tendrían que dar miedo, y a la vez poses dramáticas.

Kirishima: Es verdad, no van a ganar- se puso al lado del cargador portátil, ahora eran dos los que posaban.

Abril: Si ajá, y yo soy Papá Noel, los vamos a cagar a balazos- unió la frente suya con la de Bakugo, quien estaba enfrentandola.

Bakugo: Tú vas a caer, mí bruja- dijo para mostrar una sonrisa diabólica- apostemos- y con eso el silencio se hizo presente, todos se miraban retadores, nadie iba a perder, y eso lo iban a demostrar.

Mailen: ¿Qué tienes en mente?- preguntó mirando al resto.

Bakugo: Bueno.....- tomó una pausa y siguió- si nosotros ganamos, ustedes serán nuestras esclavas por una semana, si ustedes ganan nosotros seremos sus esclavos- declaró mirando a Abril quien tenía cara de si acepto, y no acepto.

Pero la propuesta era muy tentadora, no podía dejarse ganar y más ahora que se volvía interesante, su orgullo lo valía todo, Bakugo sabía que si decía que no, pronto diría sí.

Abril: No lo sé- meditó pensando bien sus opciones.

Bakugo: Si no lo haces, tomaré como que eres una cobarde, que no acepta los desafíos además de ser E-NA-NA- dijo burlón, no tenía nada que ver la estatura, pero si asi la convencía, pues no había problema en ello.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now