Pero que Carajos?!(46)

81 6 0
                                    

Aburrido, eso era lo que pasaba, aburridad, aburridencia, aburrindad, si lo sé, no existen esas palabras pero para los chicos si existían. Después de todo estar aburridos daban ideas aburridas y locas.

Bakugo, Abril y Kirishima estaban de compras, el resto se quedó, tirados en los sillones, Denki boca arriba con un pie fuera del mismo, Mailen boca abajo con su brazo colgando de un costado, Mina dada vuelta con los pies mirando el techo, seguramente ya tiene sangre en la cabeza demás, y Sero sentado, el más civilizado pero tirado a lo vago.

Los chicos regresaron de sus compras y los notaron "algo aburridos", como no, un poco más y se quedaban dormidos.

Denki: Aaaaaaaah, me aburrooooo- dijo mientras se quejaba y ponía un brazo por sus ojos.

Mailen: Alguna idea? no tengo ni una para hacer una broma a la parejita explosiva- dijo también aburrida, obvio que los otros dos la escucharon pero agradecieron que no tuviera ganas ni imaginación para una.

Sero: Tenemos que hacer algo, es Domingo- se quejo mirando el techo con la boca abierta.

Mina: Yo no tengo ningún juego picante- anuncio también escasa de imaginación.

Bakugo: Al fin paz- se tiró en el sillón con Abril en su regazo, ambos estaban más que satisfechos por tener tranquilidad y nada de gritos en por lo menos una hora.

Abril: Yo creo que sin ideas ustedes se ven mejor- les comento dedicándose a ver la tele con su Chasquibum.

Kirishima: Hey Mailen, ven- le dijo mientras ella apollaba su cabeza entre sus muslos y le acariciaba la cabeza mientras la chica se quedaba dormida.

Denki: De repente nuestro chico rayo se sentó de golpe causando un susto en todo menos en Mailen que en un segundo ya estaba en el mundo de los sueños- ya se!- dijo con total emoción- vengan- les dijo a Sero y Mina.

Ambos no sabían que tenía planeado el rubio pero igual lo siguieron, no es como si tuvieran mejores cosas que hacer.

Mientras los otros estaban haciendo desmadres en la cocina ambas parejas charlaban, mejor dicho solo tres la otra dormía.

Abril: Boe lo bueno que tiene Mailen es que puede ser iperactiva pero que en una hora ya no tiene energías, ventajas para tener paz- les contó a los dos chicos mientras charlaban y se relajaban.

Kirishima: Vaya, eso es bueno- le respondió a lo que se ganó un "obvio" de parte de la contraria.

Bakugo: Tsk, uno menos para no molestar- dijo y ambos sonrieron ante el comentario del musulmán.

Abril: Chasquibum me duele la cabeza- le dijo para tocarse la frente, pero penas pronunció eso a los otros dos chicos les pasó exactamente lo mismo.

Kirishima: Ayyyy, me duele- se quejo igual que la fémina.

Bakugo: Que mierdas, me duele el cerebro- se agarraba la cabeza con ambas manos, como aturdido.

Así fue como en un abrir y cerrar de ojos los tres estaban convertidos en pequeños bebés.
Sin embargo mantenían su espíritu, es decir su mente de ahora, por lo que eran concientes pero tenían cuerpos de bebés.

Mailen seguía en su sueño hasta que sintió como unas pequeñas manos tocaban su cara, pequeñas y suaves, esponjosas, esperen MANOS PEQUEÑAS!!!

De un brinco se puso derecha en el su lugar y vio como tiro algo contra su costado, y ahí vio, un bebé, no cualquier bebé, un Kirishima bebé. La miraba con sus ojitos encantadores, pero en seguida diviso algo molesto en su pierna derecha y ahí estaba, un rubio cenizo versión bebé con a su lado una pequeña, una pequeña Abril.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now