Especial Medieval Part2

24 1 0
                                    

(Fantasía Medieval-Sin Quirks)

Continuación....

Una noche.... Un grupo de tres guerreros, tomó la decisión de tomar a la princesa del reino enemigo, secuestrarla y asesinarla en su territorio.... Hay ¿Saben qué? No me gasto en resumir la historia si ya la leyeron.

Vayamos al presente...

Mailen recién se levantaba, esa noche le dolió todo, no se podía ni mover, quedó ahí media tuerta la piba.

Pero sigamos con la historia....

Denki: Hey, despertaste, te pegaron duro- se reía de su compañera en cama, con cara de pocos amigos.

Mailen: Si ajá- rodó los ojos, antes de tratar de pararse.

Denki: Espera, no te muevas, te dieron una buena paliza ayer- recalcó los hechos mientras trataba de llevar de nuevo a su amiga a la cama- ¿Dónde vas?- preguntó viendo que no se daría por vencida.

Mailen: Voy a hablar con ellos, y de paso voy a buscar algo para comer, que ayer no llegué- y con eso, salió de la habitación mientras arrastraba una manta blanca sobre su cabeza a modo de capa y gorro, de caperucita roja.

Sero: ¡Amiga! ¿Cómo te sientes?- preguntó cuando la vió entrar a la cocina y sentarse en una silla- parece que te fue mal- la miró de arriba hacia abajo negando con la cabeza- Mira, aquí tiene pan de hoy a la mañana, te guarde unas manzanas para tu día y un poco de té- le mostró todo lo nombrado, apoyándolo sobre una mesada.

Mailen: Gracias bro- le sonrió antes de tomar el líquido caliente y suspirar de alivio- ¿Me guardas otras tres manzanas?- lo miró.

Sero: ¡Claro! A por cierto, Mina te busca, y el Rey igual- avisó guardando las frutas que le pidió la fémina.

Mailen: De acuerdo, entonces te veo después- saludó con la mano y agarró todo lo que el chico le preparó.

Caminó por los pasillos pensativa, ¿Que harán con los chicos de ayer? ¿Los van a ejecutar? Lo cierto era que ella odiaba la violencia, estaban en guerra, sí, lo sabía de sobra, pero no le gustaba la idea de que los matasen. Capaz que sí hablara con el rey llegaría a un acuerdo.

Siguió su camino rumbo a la sala del trono, una vez frente a la puerta dejó a un costado las cosas y la manta que llevaba como capa por el frío de la mañana, además, tan vaga la mija que ni se molestó en ponerse su uniforme o algo para el frío.

Cuando dió la señal a los guardias estos abrieron los grandes portones, dejando ver un salón enorme, evitado con oro en todas partes, alfombra roja y tres sillas en el medio, una para la princesa, otra para la reina, y el trono para el rey.

Rey Ashido: Pasa Mailen, te llamé por qué quería hablar contigo respecto a lo sucedido anoche- explicó mientras la contraria se acercaba.

Mailen: Buenos días Majestad- se inclinó en señal de respeto- como sabrá yo también quería hablar del tema- Pidió mirándolo a la cara luego de su inclinación.

Rey Ashido: Por supuesto, ven, vamos a caminar por el jardín real, hoy hace un bonito día- la invitó levantándose de su asiento y acercándose a ella le dijo que lo siguiera.

Mailen: Con respecto a los prisioneros...- trató de retomar el tema.

Rey Ashido: Lo sé, a mí tampoco me agrada la idea de ejecutarlos, es cruel, sé que como rey es mí obligación velar por el bienestar de mí pueblo, pero también debo conseguir la paz, y no lo lograré si asesino a todos los enemigos que se me crucen, tengo que llegar a un acuerdo- explicó mientras ya estaban en frente a unos tulipanes rosas.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now