Rosa (49)

61 6 0
                                    

¿Cómo terminaron así? Es obvio que ellos son un imán a los problemas, pero bueno, es un don, es la cruz que les tocó cargar.

Miércoles, todos descansaban luego de una mañana de clases, ya era la tarde tipo 17:35, por ahí, nuestro grupo favorito se encontraba haciendo bromas, ¿Quienes? Bueno Mailen, Denki y Mina.

Abril junto con Bakugo eran sus principales víctimas, Kirishima siempre la ligaba junto a ellos en algunas ocasiones y en otras era Sero también.

Bueno, luego de tirarles tachos de basura en las cabezas de la bruja y el petardo, sabían que habían firmado sus sentencias de muerte.

Lo sabían de sobra así que como siempre corrian por todo el edificio en busca de refugio, Mailen ayudaba con su Quirk pero digamos que tarde o temprano los encontrarían. Por eso ahí estaban metidos en un armario con toallas de los baños de la planta baja.

Denki: Pfffff, no puedo parar de reír ¿Vieron la cara de ambos? Parecían unos locos!!- se reía sin parar mientras se agarraba el estómago.

Mailen: Ni me lo digas, hoy no voy a dormir, tengo a la pibiña al lado- también se reía y pensaba en su futuro a la vez.

Mina: Pues la verdad es que les tiramos una buena cantidad de basura- reía- esperen a ver sus peinados mañana.

La cosa estaba más interesante todavía, Mailen tuvo la idea de incluir en el inventario, los shampoos de ambos y cambiarlos por algo más divertido.

Horas antes, los tres se habían ido a un local de productos para el pelo, compraron lo necesario y volvieron de lo más normal.

Pues si, tanto Abril como Bakugo se fueron a duchar luego de que se bañaran en basura, ya verían luego como las pagarían los otros.

Bakugo estaba entrando en la ducha, listo para bañarse, se mojo y puso shampoo, se enjuagó y paso jabón, lo de siempre si le preguntan, tardo alrededor de unos quince minutos en bañarse.

El baño estaba envuelto en vapor, tomó una toalla y se la envolvió alrededor de la cintura y salió a cambiarse por unos pantalones negros y remera musculosa verde militar. Se seco el pelo, pero se olvidó enchufado su celular en el baño, además debía secar el piso, pero en cuanto paso por en frente del espejo casi se le salen los ojos.

Habitación de Abril, 30 minutos para el impacto...

Abril entraba en la ducha, cansada de un día agitado y con olor a podrido por la broma, respiro profundo y se dejó llevar por el calor del agua. Se pasó shampoo y acondicionador, jabón y se quedó un rato en silencio mientras escuchaba "sirviente del mal" por el parlante que se encontraba a un lado de sus zapatillas.

Luego de 20 minutos decidió apagar el agua y vestirse pero a diferencia de Bakugo ella tenía un poco abierta la ventana del baño para que no haya tanto vapor, pero gracias a eso se dio cuenta antes de lo que sería una desgracia para ella.

Los tres pasaban rumbo a la habitación de Mailen para jugar a la play, pues si, ¿Quien diría que hacer bromas es muy cansador? Así apenas se sentaron escucharon un grito tan agudo que creyeron que se romperían los vidrios.

Un sonoro "¡AAAAAAAAH!" resonó en todo el edificio. Esa mis queridos compas era "la señal".

Sin más a modo "¡Corre perra, corre!" Salieron de la habitación dejando la play encendida y sin sus celulares encima.

Impacto hecho....

Abril, salió de su cuarto para entrar de una patada al de Mailen, sin encontrar rastros de los culpables y posibles víctimas con sus peores muertes que la historia haya conocido.

De coladas en BNHAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant