Nos roban (33)

121 6 0
                                    

Denki: Ey chicos! Alguno quiere venir a investigar una casa abandonada?- pregunto nuestro queridísimo chico eléctrico.

Mailen: Apa la papa, yo me voy a cagar toda- dijo negandose rotundamente.

Abril: No suena mal, vos qué decís Chasquibum?- le pregunto ignorando las quejas de su amiga.

Bakugo: Tsk, bien pero no me hago cargo de ustedes idiotas- respondió rodando los ojos.

Kirishima: A mí me parece bien- dijo mientras levantaba los hombros.

Mina: Genial, yo voy, yo voy, yo voy!- grito- vamos Sero, tu vienes verdad?

Sero: Claro! No me lo perdería- respondió con una sonrisa en su rostro.

Y así, a las diez de la noche los siete se encontraban en el comedor con sus linternas, celulares y buzos listos, para la expedición de hoy.

La caminata empezó y pasados alrededor de quince minutos llegaron a su destino, bueno destino que Mailen por cierto no quería llegar, más que nada fue arrastrada por Abril.

Abril: Dale boluda, ni que hubiesen zombies adentro, a los sumo algún viejo ahí medio medio- le dijo mientras veía a su compañera con miedo en los ojos.

Mailen: Si claro, espitirus, eso debe haber- se imaginaba mientras recordaba algo mas- y si hay bichos o también ojos- Bakugo y Abril se miraron, creerían que si le quedó un trauma después de su venganza.

Mina: oh vamos, va a ser divertido!- le dijo con un puchero en los labios.

Denki: Si!!! Además si vemos algo, le pegamos unas patadas, alguna que otra explosión de Bakugo y listo problema resuelto!- le explicó el plan que tenía.

Abril: Ves? Así que dale, move que no tengo toda la noche- le daba empujoncitos en la espalda.

Primero se adentro Bakugo con su linterna en mano seguido de Kirishima y Denki, Abril detrás con una garrapata pegada a su espalda llamada Mailen y por último una emocionada Mina y un Sero curioso siguiendo sus pasos.

Bakugo: Tsk aquí no hay nada- dijo para calmar el ambiente mientras iluminaba sus alrededores.

Una casa abandonada de hace unos 20 años atrás, telarañas, polvo, no muchos muebles y restos de cosas rotas en los pisos, nada del otro mundo si nos ponemos a pensar.
Lo cierto es que hasta a Mailen ya no le causaba miedo, si no curiosidad.

Denki: Wow, pensé que sería más interesante, espero que el segundo piso sea mejor- hablo mirando escaleras arriba con Mina por detrás.

Mina: Vamos seguro que hay cosas más interesantes, y si no, nos vamos a comer algo que me dio hambre- dijo y ambos empezaron a subir seguidos de Sero y Kirishima.

Abril: Mira Chasquibum ahí hay una puerta y otro pasillo- señaló con su linterna.

De repente Mailen que iba detrás de ambos escucho pasos fuera del lugar, estaba segura de que vio algo, no espeluznante pero si misterioso.

Abril y Bakugo también lo notaron dándose vuelta ambos y apuntando con sus linternas, no vieron nada, por qué no había nada a la vista, pero en cuanto se voltearon se dieron cuenta que no eran espíritus o viejos machacados lo que estaban viendo, era algo peor que eso, así es damas y caballeros, nuestros compañeros estaban siendo robados, asaltados, como lo quieran llamar.

Bakugo estaba que explotaba, siempre que le hacía caso a sus amigos terminaba en líos.
Abril por otro lado estaba confundida pero su instinto argentino le dijo que era su señal para correr o de última agarrarse a los navajasos.
Mailen todavía está recalculando que es lo que pasaba, pues si, estaba siendo asaltada pero la verdad es que miedo no tenía, más que nada ganas de partirle la cara a alguien por aparecerse así de golpe frente a sus narices.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now