Sobredosis (67)

46 5 0
                                    

Allí estaban ambas parejas la explosiva y tranquila, en frente de un local, con dos locas desquiciadas por los dulces.

Lo cierto era que habían hecho un trato, o más bien un challenge, lo vieron en Tik Tok y YouTube dónde una pareja va a un local de lo que más quiera la chica, y ya dentro tiene cinco minutos para agarrar todo lo que quiera y luego su pareja paga.

Claro estaba que quedarían secos, ni una cucaracha dentro de la billetera para asimilar que estaban pobres, pero bueno, lo que sea por verlas felices.

Bakugo: Tsk, bien entonces ¿Dejamos que agarren todo lo que ellas quieran?- pregunto a su mejor amigo peli-rojo.

Kirishima: Claro pero debemos contar con cronómetro el tiempo, así que a la cuenta de tres lo presionamos juntos así cada uno acompaña a su chica- le explicó con el celular en mano.

Por otro lado a las chica se les hacía agua la boca de solo ver esas bellezas, eran una joya pérdida al alcance de sus manos, o mejor dicho, estómagos.

Mailen: Chocolate~ dijo mientras miraba atontada los nombrados.

Abril: Gomitas~ hablo de la misma forma con los ojos que se le salían.

Bakugo: A ver descerebradas, vamos que hasta a mí me dio hambre- anuncio para entrar al local.

Kirishima: Okey, tienen cinco minutos y su tiempo comienza, ¡AHORA!- mencionó, pero no bien ambos tocaron el botón de iniciar cronómetro las chicas ya no estaban.

Bakugo: ¿Ya las perdimos no?- pensó en voz alta.

Kirishima: Definitivamente esto va a ser un caos- y así ambos empezaron su búsqueda en la dulcería.

Mailen: Chocolate~ parecía drogada, en cierta forma daba miedo, la velocidad con la que juntaba y agarraba los dulces era impresionante además de inumano, esto rebasaba las leyes de la física.

Abril: Gomitas~ en el pasillo de al lado nuestra brujita estaba en la misma situación y no sé si peor, pues para su buena suerte había de todo, incluso se choreó unos dulces de un niño que pasaba por allí, pobre, no llegó ni a probarlos o ver cuánto valían que ya no las tenía mano.

Por otro lado nuestro chicos seguían buscando sin resultado a las dos niñas, mientras se les reproducía una y otra vez el meme de "Se está volviendo salvaje" en sus mentes.
Preguntaron por dos locas en los pasillos pero no había rastro alguno.
Peor ahun, para el challenge decidieron ir a un mercado gigante como si de un supermercado habláramos, pero en vez de comida normal y de toda clase, este tenía pura azúcar, era un palacio para pasar tus próximos tres años en el baño.

Una hora más tarde...

Estar desesperados era poco, los pibes estaban más que locos, no sabían dónde buscar, en cualquier momento las reportaban "perdidas en un mercado de dulces", además Bakugo venía traumado por la última vez en la que Abril comió ese caramelo "especial" y la dejo en Game Over.

Tenían miedo de que les pasara algo, pero de repente ambos quedan en frente de una puerta cuya señal dice claramente "solo personal autorizado", no se podía pasar era evidente, pero como si de una película se tratase habían ¿migajas? No eran ¿Gomitas? ¿Chocolates? ¿PERO QUE MIERDAS?

Se miraron por unos segundos ¿Será posible? Nah no creen que llegasen a ese grado de locura ¿Pero y si fuese verdad? Meditaron solo unos segundos más y sin palabra de por medio, como desesperados abrieron la puerta y cerraron detrás suyo.

Bakugo: ¡Bruja! ¿Estás ahí?- llamo pero no hubo respuesta.

Kirishima: ¡Mailen! Chicas- también habló pero nadie respondió.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now