༒• 10 •༒

2.2K 183 55
                                    


─ ¡Era lo único que podía hacer, Roger! ─Exclamé al otro lado del teléfono. No podía creer que a Roger en estos momentos le importara más el estúpido dinero que mi salud, bueno, era mi mánager así que técnicamente sobrevivía por mí.─ Además, nadie se dio cuenta, siquiera Jauregui.

─¿Jauregui? O sea que ahora le llamas por su apellido, ¿pasó algo entre ustedes que no estuviese dentro del contrato? ─cuestionó y yo nada más sentía cómo mi estómago rugía por el hambre que tenía, acababa de llegar a casa y realmente lo único que me preocupaba era comer algo. 

─ Tengo que irme, tengo que buscar qué desayunar. 

─ ¿Desayunar a las tres de la tarde? ─Colgué la llamada y aventé el teléfono a la cama.

 Estaba bastante cansada del maldito "viaje", puede que en veces anteriores la haya pasado mal con el idiota de Shawn mientras estábamos en un viaje, pero al menos él no hacía que me metieran presa, como la estúpida de Jauregui. No sabía qué hacer, apenas me quedaban un par de cosas qué comer, tenía hambre pero no apetito, nada se me antojaba y no he comido algo desde que salí del hospital, gracias a dios nadie captó mi presencia. No quiero siquiera ver mi celular. Prendí la televisión e ahí estaba yo..., en los brazos de Noah Centineo.

─ ¿Puedes creerlo? ¡Noah acaba de llegar a Cancún y ya tiene a una amiga! ─Exclamó la conductora del programa de televisión─ Algunos fans afirman que se trata de la misma Camila Cabello, sin embargo, distintas fuentes afirman que tras el fuerte escándalo que protagonizó la ex prometida de Shawn Mend...

Apagué la televisión. Soy más que la maldita ex prometida de Shawn Mendes... ¡Cierto!

─ ¿¡ En dónde lo dejé!? ─Abrí mi armario saqué una de las cajas que estaba dentro de éste, dentro de esta caja habían más cajas y dentro de estas cajas, habían más cajas─ ¡Aquí estás!

Abrí la caja y por fin encontré la pequeña caja que dentro tenía la sortija de compromiso que el idiota de Shawn se había dignado a darme. 

─ ¡Familia! hoy se cena.

Fui a la casa de empeño más cercana y vaya que esperaba que me dieran aunque sea un cuarto de lo que según el idiota de Shawn dijo que este maldito anillo costó.

─ Lo siento, señorita, pero la sortija es de fantasía. ─reveló el chico apenado regresándome lo único que me quedaba de aquel inepto.

─ Bueno, y, ¿no me puedes dar nada por él? es que en verdad necesito algo de efectivo.

Wow, eso sí que sonó desesperado de mi parte. El chico suspiró y me dijo que iría a hablar con su supervisor, al regresar tan sólo me dijo que nada más podía darme veinte dólares por él, bueno, para ser de fantasía sí era un buen precio, sin embargo, recuerdo la vez que me lo dio. Recuerdo su maldita cara en mi mente, frente a frente, sonriéndome mientras sostenía su maldita guitarra.

─ Siempre te amaré, Camila...─Pura mierda.

─ Jamás te dejaré, Camz...─Recuerdo sus malditos pero hermosos ojos verdes mirándome directamente, pronunciando cada una de esas palabras, palabras que perforaban directamente mi pecho, y sin saber que, hasta el día de hoy quedarían grabadas en mi cabeza.

¡Pura mierda! ¿Por qué carajos tengo que recordar a Lauren siempre? En este mismo momento estoy tan confundida, tan perdida en mis pensamientos, ni siquiera me ha mandado un sólo maldito estúpido mensaje, ¿Quién se cree que es para ignorar a la mismísima Camila Cabello? Bueno, hasta yo me ignoraría después de haber sido detenida y estar envuelta en un escándalo con un famoso cantante, el cual, sus fans están totalmente cegadas por él. Pero sólo Lauren y yo sabemos que esa maldita hierba no era mía, sino de ella.
 Agh, el tan sólo recordarlo hace que me dé más rabia, espero no encontrármela, al menos no por ahora, ni siquiera fue capaz de buscarme después de haber salido. He de admitir que sí me duele un poco el simple hecho de que no haya mostrado aunque sea un octavo de interés por mi situación.

PR ~camrenWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu