༒•❶•༒

3.4K 272 81
                                    


─ En otras noticias, ¿Sabían que Camila Cabello ha roto con Shawn Mendes? Es bastante impresionante, ya que hasta hace poco la pareja de tórtolos lucía realmente enamorada, ¡a todos nos ha caído de sorpresa! Algunos rumores dicen que la famosa cantante latina le era infiel, otros dicen que sólo estaba con él por su fama, y...

─ ¿Puedes apagar eso, Roger? Ya tengo bastante en la cabeza como para estar escuchando rumores por todas partes. ─Resoplé mirando seriamente a mi mánager.

─ No podemos permitir que tus ventas sigan bajando, ¿Ya miraste cuántos seguidores has perdido las últimas semanas desde que anunciaste tu ruptura con Shawn? A este paso terminarás en bancarrota y con varias demandas, además de ser acosada.

─ ¡Acosada ya he sido! ¿¡Te has dado cuenta de cuántos correos e incluso cartas llegan a mis manos!? ─Ya estaba agotada, ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuera en todo lo que estaba pasando, era cierto, mis seguidores comenzaban a bajar, pero eso era lo de menos, comenzaba a cansarme de todo esto─ ¿¡Qué es lo que quieres que haga!? ─Exclamé con un nudo en la garganta.

─ Sabes bien lo que debes hacer, Camila, está en tus manos aceptar o rechazar el contrato. ─Roger acercó hacia mí una carpeta con al menos 10 hojas que estaban repletas de condiciones y no sé qué más cosas.

─ Está bien, si esto salvará mi carrera, acepto ─Firmé el pie de la última página─. Sólo dime qué hacer y lo haré.

─ Gracias por comprender. ─Dijo Roger con una sonrisa, tomando aquella carpeta para por fin retirarse.

Quería estar sola desde hace un buen rato, realmente lo necesitaba, no podía dejar de pensar en todo. Todo mi esfuerzo, trabajo y dedicación se habían ido por un caño, ¿Por qué? Todo por una estúpida relación que ni siquiera tenía futuro.

─ En exclusiva tenemos a Shawn Mendes que nos contará toda la verdad acerca su rompimiento con la famosa cantante Camila Cabello, que, por cierto, ni siquiera ha dado la cara desde que anunciaron su ruptura.

Miro cómo él entra caminando con toda la serenidad del mundo, claro, hasta yo estaría así de tranquila si nadie descubriese mi teatro. Se acomoda su saco de vestir y saluda al público con aquella sonrisa hipócrita como de costumbre, me causa repulsión y una corriente de escalofríos invade mi espalda, estúpido.

─ Bienvenido Shawn, toma asiento, ¿cómo estás? ¿cómo te has sentido durante estos últimos días? ─Claro, él sí es bienvenido en todas partes, ¡es todo un santo!

─ Hola, Ellen ─Dice mientras toma asiento y desearía poder atravesar la pantalla para poder hacer lo que no hice cuando tuve oportunidad─, Pues he estado mucho mejor que hace unos días, la verdad sí han sido días difíciles, pero, ¿qué puedo decirte?

Sigo observando cada uno de sus gestos, incluso si no lo conociera hasta yo diría que es una blanca paloma.

─ ¡Ahhhh! ─Grito desde lo más profundo de mi ser mientras lanzo al aire aquella botella de whisky que yacía vacía que terminó impactando contra la televisión. ─ ¡Te odio, Shawn Mendes! Eres un estúpido, mentiroso, manipulador, hipócrita, tú y tu papel de víctima pueden irse a la mierda.

─ Nadie te va a creer cuando digas la verdad, al contrario, terminarás por hundirte a ti misma, y sabes que eso es cierto, Karla. ─Recuerdo cada una de sus palabras y tengo su vivo recuerdo en mi mente, siento cómo el alcohol invade cada parte de mi cuerpo, o al menos pierdo control sobre mi mente. Me recuesto sobre mi cama y comienzo a ver todas aquellas fotos de ambos que estaban en mis redes sociales. ─ Eres un estúpido. ─murmuro y presiono el botón de eliminar a todas las fotos posibles que tenía con él, hasta por fin perder la consciencia.

Ni siquiera sé en qué momento me quedé dormida, pero estoy cien por ciento segura de que ya estoy despierta, pues siento el cómo el ácido gástrico mezclado con alcohol sube por mi garganta. Salgo despegada al baño, ni siquiera puedo mantenerme sobre mis pies, por lo que tropiezo antes de llegar al baño y dejo salir todo aquello que estaba en mi garganta. Es asqueroso, pero son las consecuencias de introducir alcohol a tu sistema cuando ni siquiera has consumido, aunque sea un pedazo de maní. Odio tomar, pienso demasiado cuando lo hago. Me levanto y comienzo a limpiar todo el desastre que he dejado en el pasillo, no puedes seguir así, Camila, especialmente si el sol ya ha salido. Tomé una ducha y traté de ordenar un poco mi departamento que estaba hecho un desastre, ni siquiera recordaba qué era lo que había hecho ayer, pero realmente necesitaba reemplazar mi televisión. Estaba recogiendo los vidrios que estaban en el suelo delante el televisor cuando mi teléfono comenzó a vibrar como loco. Desbloqueé mi celular y lo primero que hice fue abrir twitter. Había notas que me etiquetaban por todas partes.

"¡Oh por Dios, Camila Cabello ha comenzado a seguir a Lauren Jauregui!", "¿Hubo reconciliación entre ambas?" y entre esas cosas se mencionaban en las publicaciones. Era imposible, yo jamás haría eso ni con todo el alcohol del mundo en mi sistema, la única otra persona que tenía acceso a mis redes sociales era..., Roger.

─ ¿Me puedes explicar en qué estabas pensando cuando comenzaste a seguirla? ─No podía dejar de dar vueltas por toda la sala, él estaba cruzado de piernas con las manos entrelazadas, observándome detalladamente mientras que yo estaba volviéndome loca.

─ Es el primer paso del contrato, querida. ─Comentó para después soltar un suspiro, talló su rostro─ Al menos lo recuerdas, ¿no?

─ ¡No, Roger! ¡no sé de cuál contrato me estás hablando! ─Y era honesta, realmente no sabía de lo que estaba hablando.

─ Tu contrato, para salvar tu carrera. El que firmaste anoche mientras estabas bebiendo una botella de whisky como si fuese agua. ─Dijo a la vez que sacaba una hoja doblada para entregármela. Era la hoja que al parecer había firmado. ¿¡De dónde rayos había salido esta hoja!?

─ No recuerdo haber firmado esto. ─Estuve a punto de destrozar la hoja, pero Roger me detuvo.

─ ¡Espera! Primero léela, no es tan malo como crees. ─Mencionó como si el hecho de comenzar a seguir a mi ex compañera no fuese nada grave.

─ Está bien, leeré la estúpida hoja; "Mediante este documento los representantes de la señora Karla Camila Cabello Estrabao dan inicio a un trato con los representantes de la señora Lauren Michelle Jauregui Morgado. Los acuerdos son estos:  1.- El contrato expira en un año, ninguna puede romper las normas, de lo contrario, el contrato, promoción y todo aquello relacionado, será invalidado de inmediato, sufriendo así, consecuencias contundentes para las carreras de ambas. 2.-Las normas son las siguientes: Mientras que el contrato tenga vigencia, ninguna de las dos puede salir con alguien más. Deben de pasar la mayor parte del tiempo juntas; dentro de esto, ambas deben de mostrarse amorosas frente a la cámara para no levantar sospechas. No deberán causar polémica en las redes sociales (como discusiones). Ambas deberán asistir a los mismos eventos, ya sea que no hayan invitado a la otra, deben de ir juntas. 3.-Al día siguiente de que este documento haya sido firmado por ambas señoras. ─No sé por qué se empeñan en llamarme señora─ se comenzará la promoción de su relación."

Terminé de leer y hasta abajo se encontraba mi firma al lado la de Lauren. No puedo creer que haya firmado esto. 

PR ~camrenWhere stories live. Discover now