༒• Epílogo•༒

1.6K 99 31
                                    

 — Y puede que después de tantos amores fallidos al parecer ahora Camila Cabello ya encontró a quién será con quien probablemente pase el resto de sus días, o al menos hasta que la fama las separe —Escuché en la televisión y reí. Era increíble cómo este programa ha sobrevivido hasta el día de hoy, pero por lo menos no iba a escuchar de él durante un buen rato. Después de todo este año estaría ausente en asuntos de la farándula, necesitaba un buen descanso del mundo del espectáculo. Habían pasado cinco años desde que mi carrera había subido como la espuma, incluso he sido protagonista de varias películas, así como series, muchas industrias vieron que había potencial en mí y decidieron ofrecerme varios contratos.

— Te ves increíble, Mila —Dijo mi madre para después abrazarme.

Era cierto, el vestido que había elegido era bastante hermoso como para decir lo contrario, además, el trabajo que había hecho mi equipo de maquillaje era bastante espectacular, me sentía lista para dar el siguiente paso con una de las mejores personas que había conocido en toda mi vida. 

— ¿Estás lista, mi vida? —preguntó mi padre esperando a que bajara del auto para caminar con él de su brazo.

— Más que lista —afirmé con emoción. 

De fondo estaba sonando la típica música de orquesta, entré por aquellas dos puertas gigantes y sentí cómo mi estómago comenzó a revolverse. Estaba bastante nerviosa, pero todas las personas que estaban ahí se veían bastante felices por mí, estaban todas mis chicas favoritas, Ally, Normani, Dinah...
 Miré cómo sonreía de manera tan natural, incluso una lágrima caía por su mejilla izquierda. La tomé de sus manos con delicadeza y sentir el calor de éstas era como sentirme en casa.

— Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido esta tarde para unir a estas dos mujeres en matrimonio —dijo el juez y yo no podía aguantar la emoción y los nervios. El juez nos preguntó si estábamos ahí bajo nuestro consentimiento, a lo cual respondimos que sí.

— ¿Recibe usted a esta mujer para sersu esposa, para vivir juntas en matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla ycuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas? —Miré de reojo el cómo alguien entraba a la sala y tomaba asiento hasta el fondo.

— Sí quiero —Dije sin poder quitar la sonrisa que yacía en mi rostro.

— ¿Y usted recibe a esta mujer para vivir juntas en matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla tanto en salud como en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas? 

— Sí quiero —Dijo también ella y mi corazón palpitaba con emoción.

— Yo Camila Cabello, te recibo a ti para ser mi esposa —Dije mientras ponía el anillo en su dedo anular, podía ver cómo mi mano temblaba—, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y solo para bien, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

— Yo Hailee Steinfeld, te recibo a ti para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud tanto en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe —Colocó el anillo en mi dedo anular sobre el que Lauren me había obsequiado. 

— ¡Y las novias pueden besarse! —Todos en la sala aplaudieron.

***

— Creí que no vendrías —la abracé por el cuello y solté un gran suspiro, no pasaron dos segundos antes de que también me abrazara.

— ¿Cómo? ¿Y perderme la boda del amor de mi vida?

— ¡Lauren! —la miré fijamente y solo rió.

— ¿Acaso mi mejor amiga no puede ser el amor de mi vida? 

— Cállate y solo abrázame.


Juntas éramos un eclipse que sucedía cada dos eternidades.
Es por eso que, como el sol y la luna, nos toca tomar caminos distintos,
No obstante, siempre habrá algo que nos una,
Aunque nuestros presentes ya no sean uno mismo,

En un futuro, siempre vamos a coincidir.

-Camz y Lolo

PR ~camrenWhere stories live. Discover now