༒• 15•༒

1.7K 131 13
                                    


— Muchas gracias por venir, chicas, no era necesario que se preocuparan, mucho menos que pasaran la navidad en el hospital—Dijo Ally mientras tomaba la mano de Lauren y con su otra mano tomaba la mía—, no saben cómo las he extrañado, lamento que nuestro reencuentro sea así, pero ni siquiera yo lo había planeado.

— Pero, ¿todo está bien con tu bebé? —Preguntó Lauren, me sentí confundida por un par de segundos hasta que me percaté de lo que se estaba refiriendo Lauren, ni siquiera había notado que Ally estaba embarazada. 

— Oh sí, el pequeño —hizo un pequeña pausa para acariciar su barriga— o la pequeña, está bien, solo fue un pequeño susto, ya sabes, cosas normales de gente embarazada —Dijo con una pequeña sonrisa, se notaba que estaba cansada e incluso algo pálida. Tenía mucho que no la veía, está incluso más delgada que antes. Me preocupaba su estado, pero supongo que ella estará bien— Lo que me extraña es que hayan llegado juntas, creí que se odiaban. Ya saben, por todas las cosas del pasado, me alegra que ambas ya estén reconciliadas, para ser franca, amaba verlas juntas. Cuando peleaban era como "no sé con cuál de las dos irme" y al final ya saben, me quedaba sola.

— Nosotras también te extrañábamos, Ally, nuestro solecito —Lauren dio un pequeño beso en la frente de Ally, y ahí fue cuando me di cuenta de que todo este tiempo lo único que estaba haciendo Lauren era preocuparse por mí, realmente no lo estaba haciendo con mala intención, sino que realmente le importaba lo que me pasaba. 

— Creo que fui algo dura contigo —Dije en voz baja. Hacía bastante frío y sentía cómo mi quijada se entumía, los vidrios del auto de Lauren estaban empañados, pero al menos era mejor que estar en el frío esperando un taxi.

— ¿Eh? —Al parecer no me había escuchado, aunque conocía a Lauren, solía fingir no escuchar las cosas para que las volviera a repetir.

— Que tengo hambre —Dije y solo rió recostando su cabeza hacia atrás en el respaldo del asiento. Se notaba algo cansada, probablemente ha estado haciendo muchas cosas durante estos días, tal vez ha estado ocupada y es por eso que casi no hemos tenido contacto la una con la otra. Ni siquiera entiendo el porqué trato de justificar su ausencia.

— Conozco un restaurante donde venden comida mexicana aquí cerca —dirige su mirada hacia mí—, pero probablemente estén cerrados, aunque el mini mercado que está cerca también cuenta con un fabuloso buffet de sopas instantáneas, ricas galletas empaquetadas y cafés hirviendo, y también es veinticuatro siete.

— Me tienta más ir por unas galletas y ese café del que hablas, a parte, sabes que la comida mexicana que venden aquí no es para nada mexicana. 

Encendió el auto y fuimos a aquel mercado del que me habló. Era cierto, las galletas estaban bastante ricas, pero unas solas galletas no saciaban mi hambre, así que también compré una sopa instantánea, probablemente con esto me llenaría, sé que no era mucha comida, pero no suelo comer tanto por las madrugadas, solo necesito llenar mi estómago para no sentirme mal. Estábamos sentadas en la barra de comida que daba vista hacia afuera donde estaba el auto de Lauren. 

— Sabes, me confiscaron mi Jeep esa noche y tuve que usar mi auto viejo, ¿te gusta? —señaló su auto y ese auto no tenía nada de viejo.

— Claro, viejo, es último modelo, Jauregui, me sorprende cómo puedes dejarlo estacionado en la calle como si nada. 

— A veces eres demasiado desconfiada —Puede que haya algo de verdad en ese comentario, muchas veces solía desconfiar mucho, no porque quisiera, sino que estaba acostumbrada a que pasaran ciertas tragedias.

— Me gustó ver de nuevo a Ally, la última vez que la vi me dijo que tenía bastantes planes —suspiré y sentí cómo un nudo se hizo en mi garganta. Extrañaba mucho siempre estar rodeada de cuatro chicas fantásticas, ellas técnicamente eran mi todo y mi segunda familia, fueron parte de toda mi adolescencia. 

PR ~camrenWhere stories live. Discover now