༒• 16•༒

1.5K 132 11
                                    


— Qué raro —Dije en voz baja.

— ¿Pasa algo?

— No, nada —Negué con la cabeza al decir esto.

— Bueno, entonces me retiro, descansa, Camila. —Me dio un beso en la comisura de los labios y se fue.

Pero sí pasaba algo raro, juro que había olvidado mi bolso y abrigo en el coche de Lauren. Probablemente Roger vino a dejarlos hace rato y no me di cuenta, estaba ocupada platicando con Hailee, honestamente había alegrado algo mi noche.

— No me malinterpretes, pero ahora mismo no estoy buscando nada en estos momentos—Aclaré y no podía evitar sonreír al ver su sonrisa— ¿Qué? Es cierto 

— No te preocupes, no pasará nada, ¿está bien? —Extendió sus brazos y la abracé— ¿todo bien? 

— Todo bien.

Cuando llegué a su departamento ella se ofreció a traerme a casa, así que acepté, no quería molestarla quedándome con ella, pero tampoco podía negarme a que me trajera, ya que no contaba con efectivo, todo estaba en mi bolsa. Le había aclarado el porqué tuve que retirarme de fiesta de manera abrupta, no era algo que estuviese en mi control, pero era obvio que era prioridad ver a Allyson antes que quedarme a disfrutar una de las fiestas a las que siempre asisto con regularidad. A parte, éramos casi extrañas. Ahora recuerdo haberme topado con ella un par de veces en las fiestas de Taylor, pero jamás establecimos una conversación en la que al menos yo me enfocara en ella, me agrada bastante, pero no quiero que esto crezca más, no quiero que se salga de mis manos también. Dejando de lado esto, todavía me sigo preguntando el cómo mi bolso había llegado hasta aquí. Tomé mi teléfono y en la pantalla de notificaciones aparecía un mensaje de Lauren "Nos vemos el 31." sin una carita o emoji al final. Bueno, supongo que no fue ella la que lo trajo, si hubiese sido ella, me hubiese llamado aunque estuviese en la habitación.

***

— Lo hicieron muy bien en navidad, eso de salir sin despedirse de nadie del evento y luego ser captadas en una tienda veinticuatro siete, como dos adolescentes enamoradas, de eso era de lo que te estaba hablando, Camila —Roger estaba sentado frente a mí mientras uno de los estilistas arreglaba mi peinado, me impresionaba la obsesión de las fans de Lauren hacia ella, a veces no la dejaban respirar, creo que ahora la acosada era ella y no yo—, necesitamos más contenido de ese tipo, así que el plan para hoy es que ambas caminen juntas por toda la ciudad, tratando de no llamar la atención, aunque de cierta manera sí la van a llamar, ya sabes, como siempre lo han hecho. Ustedes actúen como si no fueran famosas, eso es lo que le gusta al público, porque al fotografiarlas es como si estuvieran fotografiando un OVNI. —Me parecía bastante ridícula su comparación, pero tenía razón. 

Lauren no me había contactado en toda la semana, mucho menos actualizado en sus redes sociales, lo cual me parecía algo extraño, ya que casi siempre publicaba algo el twitter. Puede que su celular se haya descompuesto, o simplemente no quería hablarme, pero la última vez que nos vimos estábamos bien.

Lauren

— Ya te dije que hoy no pienso salir, es más, por mí, da por terminado ese estúpido contrato —arrojé el teléfono sobre la cama. Era cierto, no quería saber nada de nadie, de nada, mucho menos de esa mierda de contrato que había aceptado firmar, creí que. Agarro mi cabello con desesperación y siento como las lágrimas caen por mi rostro, no quiero siquiera saber nada de ella. Nada que esté relacionado, estoy harta de que siempre se haga lo que ella desea, siempre he dejado de lado lo que siento por apoyarla lo suficiente para que ella sea feliz, para que ella sea libre. Pero ahora la que se siente aprisionada soy yo, ni siquiera sé porqué le tomo tanta importancia a todo esto, no debería de molestarme. Solo estoy haciendo esto por ese contrato. Bien, así será. A partir de ahora todo esto será solo por ese estúpido contrato.

PR ~camrenWhere stories live. Discover now