༒•4•༒

2.6K 266 39
                                    

Por suerte Roger había hecho todos los arreglos posibles para que mi salida del hospital fuese lo más discreta posible, por lo que nadie pudo tomarme fotos. Ahí estaba yo, cargando la gran canasta de frutas que ni siquiera sé quién me había dado, pero le daba las gracias ya que era lo que me alimentaría durante los próximos días, ni siquiera me he tomado el tiempo de ir a comprar comida.

─ Buenos días, Camila, ¿cómo estuvo tu estadía en el hospital? ─Era Roger en el teléfono.

─ Bastante bien, y muchas gracias por evitar que pasara por otro escándalo al salir del hospital, la verdad no quiero saber nada del mundo, pero, ¿alguna nueva noticia? ─No recuerdo haber dejado desorden en mi departamento, sin embargo, estaba hecho un desastre, había ropa sucia por todas partes, creo que debería de ir a pasar un rato a mi casa de verano, claro, si no estuviese embargada después de la demanda por parte de los representantes de Shawn. Maldita sea.

─ Pues, a pesar de todo el escándalo de ayer, al parecer aún hay personas que te apoyan, tu cara está por todas partes, ya sabes, tus fans están preocupados por ti, creo que deberías de hacer algún comunicado en el que los informes sobre tu estado ─Me alegraba saber que aún habían personas que en realidad me apoyaban─, ahora sí, respecto con Lauren, sus representantes están pidiendo que hagas algo que impacte a los fans de ambas, no lo sé, cómo darle me gusta a una de sus fotos o algo por el estilo. Debido a tu estado de salud aún no podemos mostrarlas a ambas en público, así que te pido de favor que te cuides.

─ No creo poder hacerlo, Roger, realmente no estoy lista. ─Confieso, Roger nada más suspira y vuelve a repetirme que es por mi bien, que esto salvará mi carrera, pero realmente no veo porqué salvaría mi carrera, lo mismo dijeron sobre Shawn, claro, nuestra primera colaboración fue un éxito, de ahí en adelante comenzaron a emparejarnos, pero yo siempre lo dejé en claro, él era un amigo. Pero obvio, las personas no se conformaron con eso, menos la empresa, fue así como me ofrecieron el contrato con él, sin saber que sería mi ruina. Bueno, no puedo seguir así.

─ ¿Efectivo o con tarjeta?

─ Tarjeta...

─ Lo siento, señorita, su tarjeta ha sido rechazada.

─ Debe de ser un error, ¿puedes probar de nuevo? Por favor... ─Rogué. No puede ser, no me puede estar pasando esto, no traigo nada de efectivo en mano.

─ No, señorita, de nuevo la rechazó el sistema, ¿quiere que intente de nuevo?

"Roger, ¿por qué demonios mis cuentas siguen congeladas?" envío el mensaje de texto, dejando toda aquella comida que había agarrado para sobrevivir el próximo mes.

─No, gracias, así está bien. ─No puedo creer que incluso mi tarjeta de ahorros ha sido congelada, genial, comeré frutas y cereal viejo todo el mes.

─ Añada todo lo de la señorita a mi cuenta. ─Me di la media vuelta y quedé petrificada. Dicen que Dios no castiga dos veces, pero ya me di cuenta de que sí. Lo sé, había firmado aquel contrato, pero eso no quería decir que realmente quería encontrarme con ella en todas partes, pero ahí estaba ella, con tal elegancia que no parecían siquiera las nueve de la mañana, yo aún estaba en pijama y ella ya estaba bien vestida con una blusa azul de escote y un jeans blanco, y ni hablar de su calzado que la hacía ver aún más alta de lo que era.
Ni siquiera pude decirle que no hiciera lo que estaba haciendo porque me quedé analizándola. No dice ninguna palabra y se retira después de haber pagado mi cuenta, apenas y ella llevaba una bolsa de compras mientras que yo tenía el carrito de compras lleno. No puedo creer que lo haya hecho, supongo que fue alguna indicación por parte de sus representantes. Me siento idiota por no poder siquiera cruzar una palabra con ella, ¿debería de darle las gracias? No creo, no lo sé...

De camino a mi auto me llega un mensaje de texto de un contacto guardado como 'L'

"Procura siempre traer efectivo"

Gracias, Lauren, lo tomaré en cuenta. Idiota.

"Por cierto, lindo fondo de pantalla, pero pudiste elegir una mejor foto"

¿Qué clase de juego estás jugando, Jauregui? Ni siquiera sabía la razón por la que cada vez sentía que sería más difícil tener contacto con ella. Ella actuaba como si no hubiese pasado nada de tiempo, o como si ninguna de nuestras discusiones hubiese existido, comenzaba a creer que era yo la que estaba mal y no Shawn, ni ella. Estoy tan confundida.

─ No quiero volver a saber de ti en toda mi vida, Camila. ¡Nunca! ─Cada una de sus palabras traspasaban mi pecho como flechas directas a mi corazón.

─ ¡No tengo opción! ¡Sabes el cómo nos tratan!

─ ¡Sé perfectamente eso, pero dijimos que íbamos a estar juntas en esto! ¡Tú lo prometiste!

No puedo borrarme ese recuerdo de mi mente, siento que realmente la enemiga aquí fui yo. Tal vez la razón por la que no le hablo es porque siento vergüenza, después de todo quien la dejó atrás fui yo, pero lo que pasó después no tiene justificación...

"Tienes que poner de tu parte, Camila. No puedes dejar que Lauren haga todo, es parte del trato, ambas o ninguna."

Bien, supongo que era hora de poner de mi parte, pero qué podría hacer... Bien, la primera idea que pasó por mi mente fue darle me gusta a un tweet, pero no, probablemente pasaría por desapercibido. Al último opté por tomarme una foto y poner de descripción tan sólo un "gracias" y a un lado la inicial de Lauren. Por lo menos así no dirá que soy una malagradecida. Subí la foto en Instagram y la primera notificación que me llegó fue de Lauren, pero era una nueva foto de Lauren que en su descripción decía "De nada".

Y a los cinco minutos la notificación de que me había comenzado a seguir.

PR ~camrenWhere stories live. Discover now