༒• 13 •༒

1.9K 145 35
                                    


Despierto y en lo primero que pienso es en aquellos vídeos que circulan por el internet, honestamente odio el hecho de ser el foco de atención por este tipo de cosas; bueno, eso es lo que me gano después de no producir nada de música durante todo este tiempo.

Necesito distraerme, un tiempo a solas de todo esto, bueno, en realidad siempre estoy sola, pero yo me entiendo. Dejo botado por un momento el teléfono y tomo mi guitarra. Trato de tocar algunos acordes pero lastimosamente está algo desafinada y en estos momentos no tengo cabeza para afinarla. No puedo creer que Lauren se haya atrevido a cometer semejante estupidez en ese evento lleno de personas importantes, aunque me causa un poco de felicidad y eso hace que una pequeña pero estúpida sonrisa aparezca en mi rostro –Basta de idioteces–, a veces Michelle me sorprende, ella suele ser muy reservada en la mayor parte de ocasiones, en cambio yo soy la que suele llamar la atención, embriagándome más de lo que mi cuerpo resiste y siendo víctima de los paparazzis. Mi celular comienza a sonar de nuevo y honestamente trato de no contestar, pero al ver la insistencia en la segunda llamada, termino por contestar la llamada.

— Hey, chica, ¿Estás bien? —niego con la cabeza olvidando por completo que ella no me está viendo. Suelto un largo suspiro y suelta una carcajada— Eso es un no. Bueno, pues, creo que tengo la solución para esa frustración que estás cargando en tus hombros. Ven a mi casa a las once, te paso la dirección por mensaje. Bye bye, besos —dice esto último alargando la "s" final del "besos", para así colgar y recibir un mensaje con su dirección acompañado de un "Hoy es noche de ser anónimos".
Me sorprende cómo es Tay a veces, ni siquiera me deja hablar, pero me agrada el hecho de que sabe cuándo me encuentro mal; sabe que mi ausencia no es en vano en ciertas ocasiones, por ejemplo en este mismo instante puede que hace unos segundos mi cabeza estuviese ocupada con el escándalo de Shawn y Lauren, pero ahora mismo estoy pensando en qué llevarme puesto para la noche, lo bueno es que tengo... ¡¿Tres horas?! Ni siquiera me he bañado y eso me toma la mitad del tiempo que tengo, huelo a papas fritas y a depresión.

— No voy a ir —Dije mientras estaba observándome al espejo, ya estaba lista, físicamente, pero no sé si mentalmente. El hecho de ir anónimos significaba no presentarte como quién realmente eres y también de llevar un antifaz, estoy harta de los antifaces, aunque es una buena forma de ocultar más mi figura pública además de las preguntas acerca los últimos espectáculos que he brindado al mundo de la industria, me gusta el antifaz pero eso no deja de lado el hecho de que me sienta como en cincuenta sombras, a parte, estoy cien por ciento segura de que esta fiesta también es privada al igual que el resto que ha hecho Tay. Las fiestas de Tay regularmente son para que nos divirtamos sin ser el centro de atención. Solo van famosos, así que nadie tiene que alardear sobre quién tiene más fama o quién ha sido más víctima de paparazzis, pero al ser "anónimos", técnicamente no somos nosotros mismos, así que en pocas palabras no hay ningún famoso...

— Me temo que sí irás, justo estoy en la recepción de tu edificio, espera, ¿Cuál era el número de tu apartamento? —escucho un par de murmullos a través de la llamada, al parecer está preguntando por el número de mi departamento, lo que no sabe es que nadie tiene el permiso de compartir mi número de apartamen...

Oigo cómo alguien abre la puerta de mi apartamento, no puedo creer que hayan dejado de lado que les haya dicho que no le dijeran a nadie el número de mi apartamento.

— ¡Nena, ya es hora! —salgo del baño y la miro directamente— Oh dios, estás que ardes. —Dijo acercándose a mí para rodearme y observarme de pies a cabeza— Bueno, podemos seguir coqueteando, pero es mejor que lo hagamos en el coche porque mi chófer espera.

Wow, ella también se miraba muy bien, después de todo siempre se lucía bastante con sus vestuarios, aunque le hacía falta cambiar un poco su peinado, bueno, a pesar de que todos estos años lo ha llevado igual, se le mira igual de increíble, se le veían muy bien sus tatuajes con ese vestido.

PR ~camrenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt