•38•

10.9K 1K 137
                                    

" Hola Jungkookie.

Se que puede parecer extraño que te haya entregado esta carta, pero realmente no soy lo suficientemente valiente para decirlo en voz alta o por un mensaje.

Pero quería decirte algunas cosas importantes para y esta es la mejor forma que he encontrado.

Como sabes, el baile es lo más importante para mi, es parte de mi cuerpo y alma, solo quiero poder bailar como si mi vida dependiera de ello, como si solo fuéramos la música y yo en mi propio mundo. La danza es mi todo.

Y bueno, de algún lado tengo que sacar mi amor por ella.

Cuando era pequeño siempre miraba espectáculos de ballet, concursos de danza, vídeos de bailarines aficionados y hasta películas de esta temática. Era mi pasatiempo favorito.

Pero al crecer fui preocupándome por otras cosas, el estudio, mis padres, trabajo, mi propio hogar y nada más.

Hasta que te conocí. Y no estoy hablando del día en que me ayudaste en la academia.

Sino varios años atrás, cuando te vi por primera vez en la televisión de Tae, el día de tu debut.

Nunca, en todos mis años de vida, vi a un bailarín tan apasionado como . Nadie me había atrapado tanto con su arte como lo has hecho.

Desde ese día soy un seguidor tuyo, he visto todas tus presentaciones, he aprendido de ti, he seguido adelante gracias a ti. Te convertiste en un apoyo, en mi impulso y en mis fuerzas para poder cumplir mis sueños. Si, un ídolo, un modelo a seguir.

Me haces muy feliz Kookie.

Y por favor, no creas que todo este tiempo a tu lado solo he sido un fan. Porque no, he dejado ese fanatismo de lado para poder conocerte, para aprender en tus clases, y para darle paso a un Jimin con ansias de crecer.

Pero aún así no puedo olvidar quién eres y todo lo que me has ayudado estos años solo con ver una foto tuya. Porque sin saberlo me has salvado en mis momentos más oscuros y me has dado felicidad constante en mi día a día.

Te quiero muchísimo, eres demasiado importante en mi vida. No puedo describir con palabras todo lo que siento, solo se que al verte mi alegría se dispara y mi corazón se acelera. Que solo escuchar tu voz me trae paz y ver tu sonrisa me hace sonreír a mi.

Y nuevamente tengo que decirlo, gracias por todo Jungkook,  gracias por ser mi pilar en el pasado y por ayudarme a cumplir mis sueños.

Con afecto, Jiminie. "

✎﹏﹏

Jimin suspiró al releer su carta.

Dance To Live | Kookmin AU Where stories live. Discover now