•17•

13.4K 1.3K 366
                                    

Jungkook caminaba apurado hacia la entrada del edificio, sabia que el chico seguramente lo estaba esperando fuera.

Y no se equivocó.

El lindo chico de cabellos morados miraba su teléfono totalmente concentrado, sin ser conciente de la mirada de Jeon hacia él.

Jungkook se acercó despacio, admirando al pequeño hombre de pies a cabeza, ya no traía su uniforme de conserje, sino que traía unos jeans ajustados, unas zapatillas y un buzo negro. Era tan simple, pero le quedaba perfecto.

Tratando de hacerse notar, Jeon fingió una pequeña tos. El más bajo pegó un pequeño salto ante la sorpresa, pero sonrió al notar quien era.

— Lamento la tardanza.— Dijo Jungkook.

— No te preocupes, solo estoy aquí hace unos minutos...— Jimin respondió con timidez.

— Es tarde... ¿Quieres ir a cenar? Hablaremos de nuestras clases .— Jungkook rezaba para que el chico aceptara su invitación.

— A-ah... Yo...— Jimin quería aceptar pero no tenía dinero para pagar nada muy caro, en realidad dudaba que le alcanzara para algo que no fuera comida rápida de alguna tienda.— No lo sé...

— Conozco un buen lugar cerca de aquí, te gustará, tienen la mejor carne de cerdo...— Jungkook tomó la mano de Jimin, incitandolo a avanzar. Solo caminaron un par de calles hasta llegar a un restaurante bastante lindo.

Jimin no sabía que decir, estaba nervioso, demasiado nervioso,  su corazón latía como loco al estar tomando la mano de su ídolo y yendo a cenar con él, y ni siquiera sabía de que tema hablar, tenía miedo de decir cualquier tontería que lo dejara en ridículo.

— ¿Jimin?— Jungkook habló, tratando de sacar al chico de sus pensamientos.

El más bajo lo miró y notó su distracción, sus mejillas se tornaron coloradas al instante.

— Lo lamento...

— Tranquilo, ven, ya pedí una mesa.— Jeon guió al chico a una mesa un poco alejada de la gente, no le gustaba comer con tanta gente al rededor.

Ambos tomaron asiento y comenzaron a mirar el menú.

Jimin no tenía idea de qué elegir, nunca comía todas esas cosas, siempre comía comida rápida o cosas que no fuesen demasiado caras. Trataba de comer sano, pero cuando el dinero se agotaba solo compraba lo más barato, que justamente era lo más común, ramen.

Pasaron unos cuantos minutos en silencio hasta que un moso apareció para tomar su orden.

— Buenas noches caballeros ¿Que pedirán? — El hombre tenía un aspecto poco amigable, parecía cansado ante un largo día de trabajo.

— Yo solo pediré bulgogi... No tengo demasiado apetito.— Respondió Jungkook.

El moso anotó y luego miró a Jimin, quien no sabía que pedir.

— Ehmm...— La voz del chico era levemente temblorosa debido a sus nervios, pero ninguno de las dos personas frente a él pareció notarlo.— Yo...

— ¿Necesita ayuda con su elección, señor?— El moso habló con una voz un poco fastidiada.

Jimin miró a Jungkook quien notó la incomodidad del chico, rápidamente entendió su situación y respondió por él.

— El pedirá lo mismo que yo, y también Malgeunguk por favor...— El hombre volvió a anotar para luego dar una pequeña reverencia y así retirarse.

Jimin abrió los ojos ante el pedido para él, sería demasiada comida y no creía poder pagar todo eso.

— Se que te gustará, la comida de aquí es realmente bue– El móvil de Jeon comenzó a sonar, avisando de una llamada entrante. — Lo lamento, debo responder, es mi padre.— Jimin solo asintió.

Dance To Live | Kookmin AU Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang