•56•

10.4K 1K 258
                                    

El rubio corría atrás de la chica, llamándola e intentando que dejara de huir.

Ella se no dejó que se le acercara y rápidamente se encerró en una habitación vacía, parecía ser destinada a los conserjes y sus productos de limpieza.

Cansado de correr, Jimin tomó unas respiraciones profundas y tocó la puerta. Ella no podía esconderse todo el día allí.

— Nancy por favor... — Seguia intentando abrir la puerta. Estaba preocupado por el estado de ella.

A pesar de que ella no lo había tratado bien, nunca podría dejar que una persona sufriera cualquier malestar, ya sea físico o mental.

— Déjame sola Park, vete con tu jodido novio y déjame tranquila. Tu no eres mi amigo.— Era notorio el llanto de ella, así como su enojo.

Jimin suspiró. No entendía porqué lo odiaba. ¿Era por tener menos dinero? ¿Ella realmente tenía esas ideas? Ni siquiera le afectaba directamente.

A pesar de todo, estaba acostumbrado a ser degradado por su situación económica, incluso cuando buscaba trabajos. Ellos sabían cuál era su estatus social y era directamente descartado. No les importaba si tenía estudios, si era eficiente, si era responsable y trabajador. Ellos solo veían que tenía menos dinero y no tenía ropa de marca.

Y aunque no estaba para nada de acuerdo con ello, siguió intentando entender a Nancy.

— ¿Por qué me odias Nancy? Y no lo niegues por favor, sé que es así, me lo has demostrado...— Ella no respondió.— Tu has sido la que envió el mensaje desde el teléfono de Kook... Y tú has sido la que sacó la foto y la subió a redes sociales. Solo quiero saber porqué.

Silencio.

Ella no contestaba.

Jimin solo suspiró con pesadez, no le gustaba dejar las cosas así.

Dio media vuelta y cuando estaba por volver a su camerino con Kook, ella comenzó a hablar.

— Trabajé toda mi vida, sin parar, para crecer en el mundo del baile. Mis padres me presionaron tanto para ser la mejor que yo lo creí y ahora no me permito ser menos que nadie... Y yo sabía, desde el día en que te vi, que serías mejor que yo. No todos tienen las agallas de presentarse a una audición de este tipo con una situación económica baja. Y no por eso, sino por el precio que conlleva pasar años y años en academias para personas que se bañan en dinero. Porque este mundo es así.— Ella esperó un momento y siguió hablando.— Y tú te presentaste de una manera tan natural...

》No te importaba nada más, solo querías tu lugar aquí dentro. Y cuando me llamaron me alegré de ser yo. Sabia que lo merecía, para algo estuve años y años peleando por esto. Pero cuando te vi aquí me sentí amenazada, de ti y de tu talento. Estaba segura de que tarde o temprano te descubrían, porque yo supe ver lo bueno que eras y me daba envidia que alguien como tú pudiera superar a cientos de bailarines que se formaron desde pequeños para ser quienes son. Es por eso que te traté así, intenté alejarte porque sabía que lo que yo quería lo tendrías tú en un abrir y cerrar de ojos. Y yo seguiría estancada aquí por años.

Ella parecía haber olvidado estar hablando con él, solo estaba descargando todo lo que llevaba dentro.

— Creo que somos parecidos de alguna manera ¿No crees?— La suave voz de Jimin por fin se oyó, no parecía enojado ni dolido. Solo parecía algo tímido y triste por la situación. — Yo también intenté luchar toda mi vida por esto, porque es lo que amo, pero mi situación económica justamente no me permite pagar una escuela de baile, así que intenté esforzarme el doble para aprender yo solo. Y he visto muchas oportunidades perdidas gracias a gente que me hacía menos por no tener dinero... Yo no quise ni quiero quitarte nada Nancy, solo quiero mi lugar al igual que tú, y no creo que esto sea una competencia...

— Soy una idiota ¿No es así?— Ella tenía la voz quebrada.

— No lo eres, solo tenias miedo de perder lo que tanto te costó conseguir... Y créeme que conozco el sentimiento.

— Lo lamento Jimin... Lo siento mucho...

— No tengo nada que perdonarte, ven, abre la puerta.

Jimin espero unos segundos hasta que la chica abrió la puerta de la pequeña habitación.

Ella tenía las mejillas rosadas de la vergüenza y de tanto llorar.

El rubio no espero y la atrajo a un abrazo.

No le gustaba ver a nadie mal, y si el podía ayudar a quien sea a ser un poco más feliz, lo haría sin dudar.

— Creo que tengo algo para ti que podría interesarte. ¿Me acompañas?— Dijo en un dulce tono.

Ella asintió sin decir una palabra.

Tomando su mano, Jimin la guió nuevamente a su camerino. Sabia perfectamente lo que haría. No había una sola duda en él y se sentía bien de esa manera.

(...)

—¿Estás seguro?— Preguntó Jungkook.

— Por supuesto, hablé con tu padre y con Seokjin, la empresa está de acuerdo y no hay una sola mentira de por medio, como temia Jin Hyung, ellos vieron sus trabajos y están más que conformes.— Hablaba con una enorme sonrisa en su rostro.

— Lo sé cariño, pero lo digo por ti, es tu sueño y lo dejarás pasar.— Jungkook acarició la mejilla del rubio con dulzura.

Ambos tomaron asiento en el sofá de Jimin, luego de la charla habían decidido ir a su pequeño hogar.

— Kookie, mi sueño es estar a tu lado... Si iba a Japón no sé por cuánto tiempo no te vería, además tengo a las personas que más quiero aquí, ahora tengo un nuevo trabajo, Jin hyung me tiene bajo su sello y ya se está ocupando de darme a conocer. No quiero nada más, esto es lo que siempre soñé... Y ahora que estamos intentando estar juntos no pienso alejarme.— Jimin se acercó al castaño y lo rodeó con sus brazos.

— Eres un angel Jiminie... ¿Ya puedes contarme cómo es que sucedió todo? No quisiste darme detalles allá. — Preguntó curioso.

— Bien... Pero promete que no te enojaras.

Jeon fingió pensarlo, pero cuando recibió una palmada de Jimin en su brazo solo rió y asintió.

— Está bien, no me enojaré, pero cuéntame.

— Bien...

Y comenzó a hablar desde el día de su audición hasta ese mismo día. No dejó ningún momento afuera, recalcando lo bueno y lo malo, y obviamente dando su opinión y punto de vista de las cosas.

Jungkook si se enojó.

Pero nadie podía culparlo, se había enamorado de su bebé y siempre tendría ese impulso de cuidarlo y protegerlo. Se juró a si mismo que siempre lo haría, sin importar qué.

Y también se juró que se aseguraría de ser más atento, no podía creer lo ciego que había sido todos esos meses.






°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Solo falta un cap que es de Social media :(

Y el epílogo que es un poco de ambas cosas.

SI VEN ERRORES DÍGANMELO no lo releí, así que posiblemente tengas alguno porque escribí muy rápido jaja.

¿Que piensan? ¿Ustedes perdonarían a alguien como Nancy o no? Mimi si lo hizo, Koo por otro lado no lo sabe muy bien.

Pero mimi es un angelito, no se le puede decir nada.

En un rato subo el otro cap ♡

-Yaz.

Dance To Live | Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora