•54•

10.7K 1K 225
                                    

Jeon estaba preocupado.

Las cosas se le habían ido de las manos en solo unos minutos. Había besado a Jimin, siquiera lo pensó bien, simplemente lo hizo.

No estaba para nada arrepentido.

Pero el haberlo hecho en un lugar "público" había sido un error, pues alguien los había visto, había tomado una foto y ahora el beso con Park estaba dando vueltas en internet y sus fans estaban vueltos locos.

Su padre lo mataría si lo tuviera al lado.

Y su mayor problema no era que sus fans se enteraran de que le gustaba un chico, sino que sabía que la situación podría ser muy incómoda para Jimin.

El chico no tenía idea de nada en ese momento, había ido a cambiar su ropa mientras él hablaba con sus amigos. Y ahora tendría que explicarle la situación, rogando para que no le pateara el trasero.

¿Pero cómo debía decírselo exactamente?

"Oye Jimin, nuestro beso esta en tendencias y mis fans saben quien eres."

"Minnie, tengo que decirte algo, alguien nos fotografió basándonos y ahora todos los medios creen que eres mi pareja."

No podía simplemente decírselo así, pero tampoco podía esconderle todo el asunto, se enteraría tarde o temprano.

Al momento que lo vio salir del vestuario sus nervios se dispararon.

No sabía fingir, así que no podría esconder el asunto por mucho tiempo.

El lindo rubio se acercó a él con las mejillas algo rosadas, con un lindo brillo de felicidad en sus ojos. Tan bonito que Jeon quería volver a besarlo sin miedo.

Pero antes debía hablar con él.

— ¿Estás bien Kookie? Pareces algo tenso...

Kook solo soltó una risita nerviosa.

— Si, solo es que... tengo que hablar contigo de algo importante.— Pasó una mano por su cabello intentando relajarse. — Ven, sentemos.

Llevando al rubio a un sofá que se encontraba en la esquina de la habitación, tomaron asiento. Jungkook sentía la mirada curiosa del mayor.

—¿Que sucede?— Preguntó Jimin algo preocupado.

—Bueno... Lo diré rápido.— Tomó aire y lo dijo lo más rápido posible, pues sabía que si no lo hacía de esa manera, estaría divagando por un largo rato.— Alguien nos tomó una foto cuando nos besamos y la subió a las redes... Ahora los medios creen que eres mi pareja y todos te reconocen gracias al vestuario... Pero somos tendencia en Twitter.— Dijo lo último con un tono divertido, aunque no le causó gracia ni a él.

Jimin lo miraba fijamente, como si estuviera intentando procesar lo que había dicho.

–¿Ellos saben quien soy?— El castaño asintió lentamente.— Oh Dios, me van a odiar... Voy a ser despedido y me quedaré sin trabajo otra vez. Estoy en problemas. — Jimin parecía más preocupado cuanto más lo seguía pensando.

El más alto tomó rápidamente una de sus manos y dejó un pequeño beso en ella, intentando tranquilizarlo.

—Tranquilo Jiminie, no te apresures... Intentaré tranquilizar a los fans, o bueno, intentaré explicar que sucede, no quiero mentirles.— Quedó en silencio por unos segundos y luego volvió a hablar. — Solo quiero saber una cosa...

— ¿Qué?

— ¿Que somos tú y yo?

Jimin lo miró sin saber que decir, parecía tener un pequeño debate mental.

Dance To Live | Kookmin AU Onde histórias criam vida. Descubra agora