•14•

13K 1.3K 299
                                    

Jimin bailaba tranquilamente, ignorando que un chico castaño lo veía escondido.

En lo único que pensaba era como se sentiría si no tuviera puesto un uniforme de conserje. Como sería bailar de esa manera de forma laboral y no como un simple hobby.

¿Hubiera podido ser un bailarín famoso?

No lo sabía, pero no quería  pensar en cosas que nunca tendría.

Tampoco podía quejarse de lo que tenía, porque el tener un trabajo y un hogar era suficientemente bueno para él.

Unos aplausos distrajeron al pequeño.

Pero al darse la vuelta, solo quería desaparecer en ese mismo instante.

Eso no podía estar pasando...

...

Jungkook seguía escondido contemplando al lindo chico bailar, sin embargo el ruido del ascensor le avisó que alguien había ingresado al piso. Quería ir donde el chico y decirle que deje de bailar para evitar algún regaño, pero al ver a Nancy y a Seokjin caminar en su dirección, no lo pensó dos veces y se escondió.

Ambos ingresaron a la sala de prácticas donde el chico bailaba, al parecer no se había enterado de los dos que ahora lo miraban fijamente.

Los aplausos de Nancy asustaron al más bajo, haciendo que deje de bailar y los mire con timidez.

— De esto es lo que hablo, Seokjin...— La chica hablaba con un tono enfurecido. — No toma su trabajo en serio, cree que es dueño de la sala y si tiene la oportunidad, se burla de los demás... No sé que es lo que hace en esta academia.

Jimin abrió los ojos sorprendido ante las palabras de la chica.

— ¿Qué..? — Fue interrumpido por las palabras de Jin.

— Señor Park, ¿Está usted al tanto de que lo que hace está prohibido?— La voz de Seokjin era firme, mientras regañaba al chico.— No puede utilizar las salas, solo debe limpiarlas.— Jin se acercó al más bajo y se cruzó de brazos. — Tampoco me gusta su actitud, no soporto las burlas u ofensas a mis empleados y alumnos, y he sido informado de su mal comportamiento ante nuestra nueva coreógrafa. ¿Tiene algo que decir ante eso?

— Y-yo... — Los ojitos asustados de Jimin iban de Nancy a Seokjin.— No hice nada de eso Señor... Se que cometí un error, no debo bailar aquí y no lo haré más, pero nunca le falté el respeto a la señorita Nancy, ni a ninguno de los otros empleados o alumnos, no podría hacer eso...— La voz de Jimin sonaba temblorosa por el miedo y los nervios de estar siendo acusado de cosas totalmente falsas.

— No me gustan las mentiras Park, todos mis empleados son personas honestas y si han cometido errores los han reconocido de igual manera, usted sigue mintiendo en mi rostro. — Seokjin tenía el ceño fruncido y se notaba enojado. Soltó un suspiro y siguió hablando. — Lo quiero en mi oficina en diez minutos con su uniforme en mano, no quiero empleados así en mi academia.

— ¡¿Qué?! ¡No, no por favor!— Jimin se apresuró a alcanzar al hombre que ya se estaba yendo, tomándolo del brazo. — Necesito el trabajo... No puede despedirme... ¡Por favor!

— Debería de haber pensado eso cuando me faltó el respeto, Señor Park.— Habló Nancy, con el ceño fruncido pero disfrutando la situación.— Usted sólo se ha ganado el despido.

— Nancy tiene razón, si usted necesitaba el trabajo debería de haber cuidado mejor de él. — Seokjin se soltó del agarre del más bajo y siguió con su camino.— Lo espero, Park.

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas, pero no lloró, no frente a esa mujer. El chico sabía que si decía algo sobre el trato de la chica hacia él solo sería tomado por una mentira para defender su puesto, echándole la culpa a otra persona. Pero era injusto, realmente injusto. Tomo su teléfono y lo apagó, para luego caminar detrás de ambas personas para ir por su carta de despido.

— ¡Esperen!

Una cuarta voz resonó en la habitación.

Jungkook entró por la puerta, mirando mal a Seokjin y a Nancy. Este había estado oyendo todo desde su escondite, y aunque no sabía quien decía la verdad, el chico más bajo le traía una paz increíble, no podía dejar que se vaya tan fácil. Tenia que hacer algo...

— ¿Jungkook?— Jin lo miró extrañando. — ¿Que haces aquí?

— Lo lamento, no era mi intención escuchar, pero quiero decir algo...— Miró por unos segundos a Jimin, quien parecía sorprendido y nervioso.— No sé que ha sucedido en profundidad, tampoco se quien dice la verdad, pero sí puedo comprobar que este chico es demasiado talentoso... He estado viéndolo bailar por un rato.— Miró a Jimin y susurró un pequeño "Lo siento", para seguir hablando.— Su talento es innato, realmente sabe bailar y no podemos dejarlo ir tan fácil... Por favor, Seokjin Hyung.

— ¿Que pretendes que haga? El chico es conserje, no bailarín Jungkook...

— Nancy dijo que lo reconocía de las audiciones ¿No?— Señalo a la chica, quien nuevamente parecía enojada.— Es porque intentó ser coreógrafo aquí, y a pesar de que no pudo sigue haciendo lo que le gusta... Deja que se quede, y yo me haré cargo de él... Será conserje, pero también será bailarín, eso irá por mi parte.— Seokjin seguía serio, Jungkook no dejó que este hable, pues lo interrumpió mientras ponía sus ojitos suplicantes. — Por favor~

Seokjin miró a Jungkook, quien le rogaba con la mirada, miró a Nancy quien parecía totalmente disconforme con la propuesta, Y por ultimo miró a Jimin, quien parecía bastante asustado de su respuesta.

Soltó un suspiro un poco más fuerte y asintió.

— Bien, pero si bailan juntos que no sea en horario laboral ¿Me oyeron?— Señaló a ambos. Ellos asintieron. — Lo tendré vigilado Park, no quiero más quejas sobre usted.

Jimin asintió rápidamente.

Nancy y Jin se retiraron, no sin antes recalcar que Jungkook tenía prácticas, por lo que tenía solo quince minutos para volver con sus coreógrafos.

La sala quedó en silencio por unos segundos hasta que Kook habló.

— Bueno, eso salió mejor de lo que esperaba...— Jeon sonrió y miró a Jimin, quien tenía sus mejillas sonrojadas. — Me presento, soy Jeon Jungkook, bailarín de la academia... — Le tendió la mano.

— M-mucho gusto, soy Park Jimin... Conserje de la academia...— Jimin respondió tímido pero estrechando su mano, la cual era mucho más pequeña que la de Kook.

El castaño quería decirle lo tierno que parecía, pero se abstuvo.

— Creo que ahora seré una especie de profesor para ti... Me gusta la idea.

Jimin no sabía que decir ante eso así que simplemente asintió. Necesitaba un tiempo para comprender en su totalidad lo que estaba sucediendo.

— Bien, lamento esto pero debo irme, Jimin.— Jungkook comenzó a caminar hacia el ascensor. — Nos vemos en unas horas, ¿Sales a las diez, no? — Jimin asintió.— Perfecto, nos vemos a esa hora entonces...— Dijo para luego entrar al ascensor y seleccionar su piso.

Sacudió la mano despidiéndose del chico, para luego desaparecer detrás de las puertas del ascensor.

— ¿Que acaba de suceder...?— Jimin necesitaba un descanso.





°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Hola bebés!!!

¿Tardé otra vez, no?

Perdón, estuve ocupada...

¿Que les pareció el cap?

Si ver alguna falta o algún error me dicen porfa, los escribí muy rápido y no lo revisé ni edité.

Desde ya digo que Kook será mi personaje favorito jaja.

-Yaz.

Dance To Live | Kookmin AU Where stories live. Discover now