•55•

10.5K 987 90
                                    

Park y Jeon habían sido llamados por Seokjin y el señor Jeon luego de un rato.

Ambos se preguntaban que sucedería, pues el disturbio generado por la dichosa foto ya lo habían "solucionado". Y ninguno de los dos mayores podían culparlos por lo sucedido.

Por lo que algo temerosos fueron hacia el camerino donde Kim se encontraba junto con el otro hombre.

Ambos ingresaron sin decir ni una sola palabra. Jimin tomaba el brazo de Kook entre sus manos, intentando mantener alejado sus nervios.

Tenía miedo de ser despedido, a pesar de todo.

Pero al ver la sonrisa del señor Jeon, no supo que pensar. Y más cuando Jungkook le había contado lo serio que era su padre siempre.

— Hola chicos, pasen por favor, y tomen asiento. — Dijo Kim.

Ambos chicos asintieron, haciendo caso pero sin hablar todavía. Seokjin pareció entender que sucedía y soltó una pequeña risa.

— Tranquilos, no es nada malo, en realidad es todo lo contrario.— El hombre leyó unos papeles que tenía sobre la mesa y los dejó a un lado, para luego mirarlos fijamente y comenzar a hablar. — Lo primero es que una marca muy reconocida de productos deportivos quiere a Jungkook como modelo de su última línea de ropa. Amaron tu presentación Jeon, y te quieren a ti si o si.

— Wow, eso es genial, sabes que nunca diría que no a eso.— Respondió Jungkook, sin preocuparse, no era la primera vez y quienes se encargaban de revisar que fuera realmente beneficioso eran su mánager Namjoon, Seokjin y su padre. Así que sólo atinó a tomarlo como una buena noticia pero no de gran importancia.

— Me alegra que dijeras eso, con Namjoon lo vimos como una buena oportunidad. Por otro lado, Jimin, tengo algo que decirte...— El rubio se tensó, él no era parte de ese mundo y no esperaba alguna buena noticia para él. — Primero, quiero disculparme contigo, no he sido un gran jefe ni mucho menos un buen amigo, cuando la verdad es que me gusta mantener una buena relación con todos mis empleados. Por otro lado creo que esto te gustará.— Le alcanzó una hoja.— Esta academia muy importante de Japón ha contactado conmigo para tenerte bajo su sello. Tú no eres parte de mi compañía, pero tuve que registrarte como tal con ayuda del Señor Jeon y con la coreografía bajo el nombre de la Señorita Nancy para poder dejar que ingreses al festival, espero que no te moleste, esto no involucra nada que pueda perjudicarte a ti o a la academia. Pero creo que esto no lo puedo dejar pasar, si quieres hacerlo lo único que tienes que hacer es firmar conmigo y luego con su empresa para que todo sea completamente legal.— Rodó los ojos, odiaba el papeleo.

— Yo...

Jimin temblaba. Era una oportunidad única.

Ni siquiera imaginó algo así. No podía creerlo, siquiera sabia que había personas tan importantes allí fuera.

Si el firmaba, dejaría esa vida llena de presión por todos lados atrás y finalmente trabajaría de lo que más amaba, viajaría a conocer lugares que siempre había querido y se enfocaría en su única pasión.

Una sonrisa enorme apareció en su rostro, mirando a cada uno de los que estaban en esa habitación. Hasta que vio los ojos de Jungkook. 

Y su sonrisa volvió a desaparecer.

El chico lo miraba con emoción, como si esa gran oferta fuese para él.

Pero Jimin no tenía esa emoción, pues al pensar que debería dejar a Jeon le dolía.

Y ahí pensó en todo lo que dejaría atrás.

Su familia, sus amigos, a Jungkook...

No quería eso. No podía. Así que solo suspiró y volvió su vista a Seokjin para hablar.

— ¿Puedo pensarlo?

Kim abrió los ojos sorprendido, él hubiera aceptado sin pensar. Asintió intentando entender porqué debería pensar tanto una propuesta así. Pero no dijo nada.

Y Jungkook miró confundido a su chico.

¿No era eso lo que más anhelaba?

(...)

Nancy quería golpear a alguien. Había oído todo lo que había pasado en ese camerino.

¿Acaso no entendían lo mal que estaban haciendo las cosas?

Se suponía que deberían despedir a Jimin, no presentarlo ante los fans, y mucho menos dejar que una empresa tan grande lo quisiera para ellos.

Ya no tenía idea de que hacer, pero el enojo era mucho mayor.

No podía ser posible que un chico cualquier se metiera en su camino. Porque ella no era idiota, ese chico era muy talentoso, y sabía que tendría cientos de representantes detrás intentando que firmara con alguna de sus empresas. Jeon no lo necesitaba, tenía a la academia y a su padre, pero ese chico estaba libre y nadie sería tan estupido como para dejarlo pasar.

Su sueño siempre fue bailar y llegar lejos, y a pesar de haberse instruido desde pequeña en las mejores escuelas de baile, siempre le costó ingresar a cualquier academia reconocida.

Ahora que había llegado hasta allí, quería escalar dentro. Quería demostrar que podía ser una bailarina ejemplar, no solo una coreógrafa que nadie reconocería nunca a pesar de que podrían ver mientras de sus coreografías interpretadas por los bailarines de allí. Ella sólo estaría detrás de un escenario.

Por lo que no pensó dos veces y simplemente actúo sin importarle las consecuencias.

Dejó atrás el camerino de Kim y caminó enfurecida hasta el camerino de Park.

Sin siquiera tocar la puerta, entró y comenzó a destrozar todo lo que tenía delante. Las pertenencias de Jimin y lo de las estilistas también.

Estaba totalmente fuera de sí.

Un ruido detrás de ella hizo que volviera a la realidad rápidamente, notando el desastre que había provocado.

— ¿Nancy? ¿Que haces?— Jungkook habló mientras Jimin miraba sorprendido por encima de su hombro. Sus cosas estaban todas rotas.— ¿Por qué has hecho esto?

— Y-yo...— Pasó su mano por su cabello, intentando quitarlo de su rostro mientras miraba a su alrededor. Las lágrimas aparecieron por fin en sus ojos, sintiéndose pésimamente por su forma de actuar.— Lo lamento... Yo... Permiso.

Abandonó rápidamente la habitación, dejando a los dos hombres sorprendidos.

¿Que le había pasado?

Jimin tenía una sospecha, pero no quería decir nada sin saber.

Así que sin importarle el contrato en su mano, lo tendió hacia Jungkook y corrió detrás de la castaña.

Jeon solo suspiró y miró a su alrededor para luego mirar el papel en sus manos.

¿Que debería hacer ahora?











°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°


Oficialmente quedan 2 capítulos y el epílogo para finalizar este AU.

¿Quieren que los suba hoy o los subo mañana?

Por otro lado, les recuerdo que hagan stream, en mi perfil hay una carrd con Playlist de los chicos. Necesitamos seguir sin parar si queremos buenos resultados para nuestros angelitos ‼

-Yaz.

Dance To Live | Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora