•44•

10.6K 1K 170
                                    

Al entrar a la sala de prácticas, Jimin encontró a Jeon oyendo música con sus audífonos sentado en la esquina de la sala. Este al ver entrar al rubio sonrió y se los quitó.

-Veo que no fui el único en llegar temprano.- Dijo divertido.

- Si, lo lamento, supongo que estaba ansioso...- Dijo algo avergonzado.

- No te preocupes, de igual forma ya tengo todo listo.- Se levantó de donde estaba.- ¿Empezamos?

Jimin asintió mientras dejaba su bolso a un lado.

Jeon se acercó al reproductor de música, buscando la canción que quería, sin embargo no la puso, sino que se giró con una gran sonrisa en su rostro.

- Espera, tengo una sorpresa para ti...

Jimin se sorprendió, la curiosidad siempre estuvo presente en él y el que el menor tenga una sorpresa para él logró incrementarla. Con su boquita formando una pequeña 'o' y sus mejillas algo sonrosadas, vio como el castaño acercó de una de las puertas lo que parecía ser un perchero tapado.

- Esta es la ropa que envié a hacer para tu presentación, se que debería haber preguntado que te gustaba primero, pero quería hacerte esta pequeña sorpresa... Obviamente podemos cambiarlo si no te gusta.- Dijo invitando al rubio a acercarse para que destapara el perchero y así ver las prendas.

Jimin lo hizo mientras sentía su corazón latir como loco.

Al quitar el plástico que lo cubría quedo maravillado. Un conjunto en en color azul con pequeñas piedritas brillosas colgaba de una percha, era sumamente delicado, y podía notar cierta transparencia en los brazos de la camisa.

Era bellísimo.

El rubio no sabía que decir, estaba cautivado por lo linda que era esa ropa, no podía creer que era para él.

¿Le quedaría bien? ¿No era demasiado bonito siendo que solo era un novato?

- Jungkookie... Esto es...- Realmente no sabía que decir.

- ¿No te gustó?- Preguntó un tanto inocente, y con un tono algo desanimado.- Podemos cambiar el color, o incluso el modelo, solo dime que te gusta y lo pediré, no tengo prob- Fue interrumpido por los brazos del rubio envolviendo su cuerpo.

Kook rápidamente correspondió, sintiendo un cálido sentimiento nacer en su pecho.

- Me encanta, es precioso, me gusta muchísimo... Es una sorpresa muy bella.- Jimin se alejó un poco para ver a los ojos al castaño que sorprendentemente, tenía sus mejillas como tomates. Park sintió su corazón volverse loco ante la imagen, por lo queno pudiendo aguantar las ganas dejo un pequeño beso en la mejilla del menor.- Te quiero mucho Jungkookie...

Jeon sujetó con más fuerza al rubio, acercandolo más hacia si mismo.

- Yo también te quiero Jimin, muchísimo.- Dijo para esta vez dejar un pequeño beso en la frente de Jimin.

A decir verdad amaba dejarle besos en su frente.

Después de todo, estos significaban respeto, admiración, y sobre todo, protección.

Ambos se separaron con sus sentimientos enloquecidos pero sin decir nada al respecto, Jimin admiró un poco más su vestuario mientras Jungkook se acercaba al reproductor una vez más.

Minutos después, Jeon volvió a hablar.

-Bien, creo que ya podemos comenzar, ¿Que dices?

Jimin solo asintió, corriendo el perchero para hacer lugar, y posicionándose en el centro de la sala, calentando sus músculos antes de finalmente colocarse en el centro de la pista.

Dance To Live | Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora