Capitulo 5

7.6K 701 209
                                    

No podía entender como llego a esta situación.

Todo estaba en orden antes de ingresar a sus aguas termales personales, resulta y pasa que después de unos días, la cueva en la que estaba viviendo lucia muy diferente a lo que denominarías cueva.

No solo parecía ser una pequeña casa, sino que también tenia las necesidades básicas, al entrar en lo más profundo de la caverna en sí, tenía un manantial y si ibas un poco a la izquierda había aguas termales, supuso que su benefactora le hizo un pequeño regalo al ver que respetaba más la vida.

Pero eso no explica porque se encuentra en una posición un tanto reveladora ante una de las figuras mas prominentes de la era actual.

"Veo que estas disfrutando el paisaje" dijo Shirou con una sonrisa.

"T-Tu... ¡PERVERTIDO!"

Bam

"Kuk... pero que"

Realmente maldecía su suerte ¡La culpa era de esta mujer loca!

"¡Loca, esta es mi casa!" dijo Shirou con molestia "¿Qué haces aquí?"

"Grr... deberías de sentirte honrado de que me tome la molestia p-para..." sus ojos se desviaron a la figura desnuda de Shiro "¿N-no puedes vestirte?"

"Lo siento no puedo" sonrió con cinismo "es difícil hacerlo cuando una mujer te esta comiendo con la mirada"

"N-No... yo..."

Quería refutar sus palabras, pero solo podía mirar a Excalibur en todo su esplendor, aun asi no podía simplemente dejar que el sucio perro de Alaya saliera victorioso en este encuentro ¿Qué dirían sus hermanas de ella si se dejara intimidar?

"¿¡Q-Qué crees que estás haciendo!?" dijo nervioso.

Shiro solo pudo mirar asombrado como el vestido negro del hada comenzó a desaparecer, de verdad quería escupir sangre en este momento, ni siquiera tuvo la oportunidad de relajarse, el solo quería volver a sentir los minerales del agua tibia en su cuerpo, pero ahora tenia una mujer desnuda frente a el.

"Ugh... solo dime ¿para que estas aquí?" sostuvo su frente con molestia "no me vengas con esa mierda tsundere..."

"Grr... bien, necesito que te deshagas de algo" dijo en tono serio "originalmente..."

"No"

Vivian parpadeo un par de veces "... espera ¿Qué dijiste?"

"Dije que no bufo ¿acaso eres sorda?"

"P-Pero..."

No sabia que hacer en este momento, pensó que estaría dispuesto a ayudar, Gaia le había mostrado parte de la vida del joven y había algo que tenia en claro. Era un ser egoísta de sus propios deseos el cual disfrutaba ayudar a los demás, pero ¡él se acaba de negar a ayudarla!

Shiro solo tenia en la mente tres posibles situaciones.

Primera, Vivian vino con una solicitud suicida la cual nunca estuvo diseñada para que un simple humano la resolviera.

Segunda, algo estaba extremadamente jodido y se requería de atención inmediata, pero la descarto inmediatamente, digo ¿no se supone que tiene a un rey prácticamente invencible a su disposición?

Tercera y la más probable, solo quería molestar al no tener nada mejor que hacer.

Claro, Vivian no sabia lo que estaba pensando el pelirrojo en primer lugar, de ser asi probablemente estaría gritando sobre lo insolente que era por ser un mero humano juzgando a una fae.

Fate in Camelot Where stories live. Discover now