Capítulo 23: Errores.

2.5K 248 87
                                    

Capítulo 23: Errores.

En vez de avanzar, sentía que estaba retrocediendo.

Dejó que sus instintos se hicieran cargo de su cuerpo ignorando todos los pensamientos innecesarios desde que comenzó a tratar de terminar la pelea lo más rápido posible, sin embargo, desde hace tiempo se dio cuenta de que nada de lo que intentara parecía funcionar.

Ciertamente conocía una manera para lidiar con los monstruos frente a él, pero carecía de las capacidades necesarias para llevarlo a cabo.

Actualmente apenas y podía mantenerse en pie. Es gracias a toda la experiencia que había acumulado con los años de la forma en que pudo permanecer impasible sin mostrar signos de frustración. Probablemente fue su voluntad lo que lo mantenía en pie, ya había pasado el punto de agotamiento de mana al menos una docena de veces y actualmente lo único que le daba un respiro eran las gemas que estaban en sus bolsillos en caso de emergencia.

No podía confiar en el mana ambiental en este momento, no cuando el veneno era demasiado potente y no estaba seguro si el veneno se mezcló con dichas partículas en la atmosfera. Lo mejor era mantenerse seguro.

Se recargó en la pared a su espalda, uno de los únicos edificios que seguían de pie después de toda la destrucción que se había llevado a cabo. Morgan seguramente estaría furiosa si viera el estado de su reino en este momento, pero para Shirou solo fue un pensamiento fugaz, nada que valiera la pena mencionar en este instante.

Su cuerpo hace tiempo que dejaba escapar vapor por el refuerzo que estaba usando para mantenerse al día con las criaturas a las que se enfrentara. Ciertamente carecían del intelecto necesario para formular palabras, pero no eran estúpidas.

El Hidra hace tiempo que superó las veinte cabezas y eso solo le dejaba un mal sabor de boca; el hecho de saber que si fuese más rápido probablemente ya debió de haber acabado con ambas no le daba una sensación de seguridad, fue todo lo contrario, le dejaba ver su inutilidad para lidiar con sus enemigos.

Había pasado bastante tiempo desde que se sintió así de inútil.

En el pasado en su época de Counter Guardian simplemente vivía sin la necesidad de requerir mana ya que estaba conectado a una batería inagotable. Ahora estaba vivo otra vez y ahora tenia que vivir con su propio poder.

Era liberador, pero molesto al mismo tiempo.

Morgan seguramente se burlaría de sus pensamientos actuales.

Shirou deseaba tener un Núcleo mágico en este instante, ya que de ese modo; sus quejas al menos serían de alguien que estaba molesto por lo injusta que es la vida. Que broma.

... El hecho de que se estuviese quejando ahora no era lo mismo, sus quejas estaban fundamentadas debido a que su capacidad de producción y almacenamiento de energía mágica era mucho menor a la de cualquier mago de la era actual y en su tiempo era apenas promedio.

Bueno, eso era en el pasado.

"¡ROAAAAAAR!"

El rugido del Hidra entró en sus oídos, pero no le prestó demasiada atención. En este momento estaba más ocupado concentrando su energía mágica en la funda dentro de su cuerpo para eliminar todo el veneno que estaba corriendo por su torrente sanguíneo, lo cual lo hacía sudar más de lo necesario.

Su cuerpo se tensó y sus piernas se impulsaron hacia arriba.

Menos de un segundo después, Bashmu atravesó la pared donde estaba recargado con el hocico abierto listo para devorarlo.

"Molesto..."

Ni siquiera tuvo que intentar rastrear un arma, no valía la pena el esfuerzo y eso solo le haría gastar prana inútilmente. Aterrizó en la cabeza del reptil y se mantuvo ahí sin molestarse en esconderse, no había lugar para hacerlo de todos modos.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 24, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Fate in Camelot Onde histórias criam vida. Descubra agora