Capitulo 7

7.3K 705 365
                                    

"Te he dicho una y mil veces que no comas simplemente con las manos a menos que lo requiera"

"P-pero, es incómodo comer con cubiertos"

"Mordred... literalmente eres una princesa, asi que cállate y hazme caso" sostuvo el puente de su nariz con molestia.

Han pasado seis días desde que Mordred a estado aprendiendo de Shiro, no es que le enseñe mucho en un principio, claro principalmente tiene que ver con que las bestias han estado aumentando en numero y ella junto a algunos caballeros son los que se encargan de eliminarlos.

"Ugh, estúpido trono ¿Quién lo querría de todos modos?"

"¡Lenguaje!"

"Jodido lenguaje hijo de pu... kuk..." Shiro golpeo la cabeza de la rubia "¡¿Qué te sucede?!"

"Por una vez, por favor, mantén los modales en la mesa" le dijo con exasperación.

"Vamos, no es para tanto"

Shiro solo podía negar con la cabeza, no es que Mordred sea mala aprendiz, es solo que simplemente jamás le habían enseñado sobre algún tipo de modales, es sorprendente que al menos pueda tener ropa, ya que literalmente tuvo que reprenderla en el momento que la miro sin armadura ¡Joder! Debía de al menos enseñarle a vestir apropiadamente como una dama.

Sin duda alguna golpearía a Morgan en el momento que la viera y la obligaría a tomar la responsabilidad de la niña ¿Por qué? Porque es simplemente imposible que Mordred no pueda sumar más de dos dígitos.

"Aprendiste los números ¿no es cierto?" interrogo a la chica.

"N-yo..." comenzó a temblar con nerviosismo, si alguien pudiese mirar el rostro de Shiro en estos momentos se asustaría.

"¿Mordred?"

"No... " su tono apenas era audible.

"Hoy no habrá comida si no te aprendes los números del 1 al 100, no estoy bromeando y créeme, lo digo muy enserio"

"¡Pero yo!"

Shiro no dijo nada, simplemente dejo una libreta en la mesa con los números y sus letras escritas, sin duda alguna Mordred quería maldecirlo por no querer darle de comer, pero a fin de cuentas era  que simplemente no podía alegar con protesta, después de todo ¡su comida es la mejor!

"Bien..." suspiro resignada y una vez mas tomo la libreta y comenzó a leer poco a poco.

Sin duda alguna Shirou podría ser un excelente maestro, pero algo que le llamo la atención sobre su manera de ser, es que jamás se queja realmente sobre lo molesta que puede llegar a ser.

"Sigh... ojalá fueras mi padre"

"¿Mmh... ? ¿dijiste algo?" pregunto Shiro.

"No nada"

Shiro solo le dio una mirada confusa antes de que su atención regresara a la pila de metal en un costado de la habitación.

Algo que podría asegurar es que Gaia era mucho mejor entidad que Alaya, no pudo evitar imaginar lo que hubiera sucedido si formaba un contrato con ella en primer lugar, digo, prácticamente lo estaba consintiendo, como si esperara seguir mirando lo que hacía el humano.

"Sin duda alguna eres mil veces mejor que esa loca..."

Aunque no pudiese escuchar la voz de Gaia, por la manera en que del suelo surgían ramas, el podía interpretarlo como una manera de agradecimiento de la misma Gaia, aunque su sueño de querer salvar a la humanidad aún seguía en pie, sin duda alguna podría dejarlo por salvar al mundo.

Fate in Camelot Where stories live. Discover now