Capítulo 19: Mi Nombre Es Morgan Pendragon

4.6K 478 270
                                    

NA: Sé que ya lo dije en algún capítulo anterior, pero espero que no se irriten ante mi falta de conocimiento acerca de las diversas locaciones y personas de renombre de la materia de Bretaña.

También quiero decir que la mayoría de las fechas y lugares de los eventos son desconocidos por lo que simplemente disfruten. Si es que de alguna forma llegan a ofenderse por mi falta de conocimiento acerca del tema (si es que hay algunos historiadores).

Sin más, disfruten.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 19: Mi nombre es Morgan Pendragon.

"¿Cómo es que eres cada vez mejor en la cocina? Debo decir que estoy realmente impresionada por tu constante progreso en tus habilidades culinarias" ella asintió con una brillante sonrisa. "Uke realmente debe de estar celosa de tu habilidad y ella es una diosa"

"No entiendo que quieres decir con eso, solo cocino, eso es todo" respondió con una sonrisa.

Si bien quería sonar indiferente, siempre se alegraba cuando alguien alababa su cocina, no importa de qué manera lo hicieran, el simple hecho de saber que su comida de algún modo era deliciosa provocaba que Shirou se sintiera más a gusto consigo mismo.

Al menos no ha hecho todo mal.

"No debes de mortificarte de esa forma" ella sugirió mientras daba otro bocado al almuerzo preparado por Shirou.

"No entiendo que quieres decir con eso" frunció el ceño.

¿Acaso es psíquica?

"No, no soy psíquica, tal vez si me esfuerzo puedo leerte la mente. La razón por la que se sobre lo que estás pensando es más simple"

Él no dijo nada.

"Simplemente eres un libro abierto" viendo que Shirou quería decir algo rápidamente corrigió sus palabras. "Ok. Tal vez no un libro abierto como tal, por lo menos para mí si lo eres, te lo dije ¿no es así? Te he estado observando demasiado tiempo y te conozco más de lo que crees"

"¿No sé si sentirme halagado o ponerle seguro a mi habitación?"

Ella frunció el ceño ante el claro sarcasmo en su respuesta. "De cualquier modo, simplemente debes dejarlo ir. De nada te servirá seguir pensando en tonterías"

"¿Qué clase de tonterías?"

"No lo sé, tu dime"

Shirou se sintió bastante molesto por la respuesta indiferente de Ig, pero por su propia cordura, no dijo nada. Ya tenía las manos bastante llenas con las constantes peleas con Elaine acerca de la crianza de Galahand que simplemente se sentía un poco demasiado cansado.

Realmente no entendía porque esa mujer era tan malditamente exasperante y sobreprotectora. Claro que él cuida de las personas que le importan, pero ¿acaso no es irse un poco por la borda el ni siquiera enseñarle usar adecuadamente una espada a su hijo?

¿O es qué se sentía un poco molesto por el hecho de que no le enseñó adecuadamente a Mordred su forma de pelear y adoptó uno similar al suyo? Tal vez era una sensación hipócrita querer que alguien más no pase por lo que él paso.

La culpa era de Morgan por no criarla adecuadamente. Razonó.

"Deja de perderte" ella le arrojó una migaja de pan.

"¡No juegues con la comida!" reprendió.

"Si mamá" Ig puso los ojos en blanco.

Realmente era una mujer exasperante cuando se lo proponía. A decir verdad, Shirou ni siquiera se inmuto ante las constantes preguntas de su vida privada o su pasado por parte de la mujer que le estaba dando asilo.

Fate in Camelot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora