Capítulo 21: Repercusiones.

3.7K 403 206
                                    

Antes de empezar, quiero dejar en claro que en los primeros capítulos hay incongruencias en el poder y actitud de Shirou ya que simplemente lo hice demasiado op y algo oc sin tener en cuenta los escenarios y, conforme se fue desarrollando la obra pude medio acoplar el nivel a uno "aceptable". Sobra decir que, si bien fue divertido en un comienzo, le faltó seriedad.

Ahora me acoplare a los estándares y no, no voy a editar esos errores porque fueron lo que comenzó a definir el curso de la historia. Gracias por seguirla hasta el momento y no, todavía no la voy a terminar, es solo que me gusta bastante la forma en la que se va desarrollando.

Hubo algunas críticas acerca de mis diversas historias y si bien son bien recibidos. No todos tienen fundamentos, aun así, me gusta leerlas (independientemente si les hago caso o no ya que me burlo mentalmente de los comentarios estúpidos o graciosos).

¡Comenten, es divertido leerlos en ocasiones jajaja!

Hasta aquí mi nota inicial, dejaré un par de comentarios al final del capítulo.

No poseo ningún derecho sobre los personajes a menos que sean occ y, aun así, está sobrevalorado.

Disfruten.

--------------------

Capítulo 21: Repercusiones.

De pie en la cima del castillo de Corbenic, Shirou se mantuvo estático con los ojos cerrados, su concentración provocaba un ambiente de tensión que nadie a su alrededor se atrevió a interrumpir, sin decir una palabra, ninguna de las personas presentes se molestó en intentar molestarlo.

El simple hecho de estar cerca de él generaba un aura intimidante. Había llegado esa noche con un tono repleto de seriedad pidiendo ayuda. Algo totalmente ilógico teniendo en cuenta sus interacciones pasadas, de las cuales la mayoría resultarían en discusiones.

Si bien estuvieron a punto de negarle la entrada, el brillo en sus ojos dejaba en claro que lamentarían esa decisión por lo que lo dejaron estar y simplemente asintieron mansamente. Sin pedir preguntas o direcciones, él caminó a través del lugar como si lo conociera desde siempre y hasta que finalmente llegó a su destino, de pie sobre la torre más alta miró al cielo estrellado antes de cerrar los ojos con fuerza.

Galahand no dijo nada, estaba demasiado estupefacto con todo lo que estaba sucediendo. A decir verdad, estaba dormido cuando los interiores del castillo se volvieron ruidosos, lo único que vio fue a Shirou caminar frente a la multitud. Los guardias estaban detrás de él con miradas cautelosas dirigidas a su dirección.

No pasó más de un minuto antes de que Elaine comprendiera lo que sucedió, pero eso solo dejó aún más preguntas sobre su identidad dentro de su mente.

¿Por qué se siente tan familiar? ¿Qué es esa aura repleta de naturaleza a su alrededor? A pesar de haberla sentido antes, el simple hecho de mantenerlo cerca se sentía demasiado fuera de lugar para alguien como él. Siendo ella una descendiente de elementales, podía reconocer la energía natural cuando era reunida en un solo lugar.

Fue sacada de sus pensamientos al ver la siguiente acción del hombre que estaba de pie frente a ella.

Shirou estiró su brazo al frente. En su mano, un arco recto negro mate de estilo occidental se materializo en motas azules, con un diseño simple que fue construido para ser lo suficientemente resistente como para disparar algo tan pesado y largo similar a una lanza o espada. Un arma completamente original, una cuya estructura y composición no se toma directamente del arco de otro héroe.

Él lo sabía. Su fuerza no proviene del talento natural como Morgan o Saber, sino del refinamiento resuelto del poco talento que tenía durante su tiempo en vida. Explotando todas sus fortalezas y debilidades, finalmente a través de los años logró alcanzar su propio pináculo a base de puro esfuerzo.

Fate in Camelot Where stories live. Discover now