Capitulo 6

7.7K 658 515
                                    

Después de varios días, Shiro estaba fuera de la cueva practicando su rastreo, no seria mentira decir que se sentía un poco fuera de lugar, su manera de ver el mundo ya no era la misma de antes, puede que muchas cosas hubiesen cambiado en este tiempo, pero los errores que lo acompañan serán los mismos.

"Ya basta de lamentos..."

Fue todo lo que podía pensar, una persona condenada a sufrir por la eternidad no merecía esta parte de felicidad, pero...

"No puedo negar que lo estoy disfrutando..."

Eso era cierto, no todas las personas encontraban una manera de vivir felices, muchos podrían llamarlo un hipócrita por vivir en este momento a expensas de otros, pero ¿y qué? El hizo lo que hizo por las personas, las cuales jamás le agradecieron, sin duda alguna fue un ideal estúpido, pero hermoso el cual lo condeno.

Swing.

Un hermoso swing el cual era dibujado por una hermosa katana, la cual le costo trazarla en un principio al no pertenecer a esta época, después de ser trazada ya no pudo hacerla desaparecer como cualquiera de sus habituales proyecciones.

"Heh... goldie debe de estar revolcándose en su tumba"

La katana comenzó a desaparecer en una portal plateado similar a la manera en el cual desaparecen las armas de Gate of Babylon.

"¿Puedo convertirme en herrero?"

De la nada, el suelo comenzó a temblar, detrás de él la montaña volvía a cambiar su forma, ahora había una pequeña fuente de la cual surgía agua y un lago de magma el cual por alguna razón no se desbordaba.

[No le digas a mis hijas]

"Bueno, no esperaba esto"

Podía jurar que ni en sus sueños mas salvajes Gaia lo malcriaría como si fuera un mocoso, bueno, tomando en cuenta la edad de Gaia y la suya no tenía derecho a hablar, pero... ¿ustedes entienden?

(+)

Estaba nerviosa.

Muy nerviosa al imaginar las siguientes palabras del rey, su última interacción fue un completo fiasco, lo ultimo que recordaba era que ella misma lo maldecía porque no quería reconocerla, sin duda alguna fue un mal momento, pero ¿Qué esperaban? La figura que admiraba como si fuese un dios resulto ser su padre.

Aun asi no podía negar que seguía molesta, pero después de hablar con el pelirrojo al recordarlo una inocente sonrisa abordo su rostro, inconscientemente llevo su mano a su cabeza imaginando que la trataba con cariño.

"Debo de estar volviéndome loca"

"¿Por qué lo dices?"

"Nya..."

Mordred dio un salto asustadizo e inconscientemente su cuerpo se erizo adoptando la posición de un gato listo para atacar.

"JAJAJAJA" Tristán se burlo feliz al ver la reacción de su compañera "Sir... pfff... Mordred... ¿es acaso un gato? JAJAJAJA" sin poder soportar su risa estallo a carcajadas.

"¡Tu!"

"Kuk..."

Boom

Un enorme cráter se formo en una de las paredes del castillo, no era la primera vez que sucedía, por lo regular los caballeros de la redonda les gustaba molestar a Mordred por su temperamento infantil y siempre terminaban de la misma manera, claro, el único que sabia de la verdadera situación de Mordred seria el mismo rey, pero él no convivía mucho con sus caballeros a excepción de Bedivere y Lancelot.

Fate in Camelot Where stories live. Discover now