Capítulo 16

6.1K 565 305
                                    

Antes de empezar el capítulo voy a aclarar que no estoy del todo versado en las ubicaciones y diferencias en los nombres entre ambas culturas debido a que, en los diversos poemas y eventos históricos dentro de Bretaña, algunos cambian, por lo que espero y no sea alguna molestia para ustedes.

Sin más, espero y disfruten del capítulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que las festividades por fin se detuvieron y los nobles dejaron de quejarse sobre el futuro del reino con Mordred como su heredero, Agravain decidió entrar en el siguiente tema que era lo más importante.

Las mujeres y niños que el rey trajo como prisioneros.

Era necesario saber que iban a hacer con ellos ahora que estaban dentro de su calabozo, después de todo, Camelot no tiene la infraestructura necesaria para poder mantenerlos a todos con la estabilidad necesaria tanto para ellos como para sus ciudadanos.

No lo malentiendan, el hecho de poseer la mayor defensa de Bretaña no quería decir que tenían la capacidad de atender invitados no invitados por mucho tiempo, por ese mismo motivo Agravain estaba pensando profundamente en vender a los prisioneros a los nobles.

O eso hubiera hecho de no ser por la clara negativa de Mordred al hacer eso, ciertamente tenia razón en no ser muy diferente a tratarlos como ganado si hacían eso.

Ese fue otro motivo por el cual Mordred era una chica increíblemente pura a pesar de todo lo que había vivido, ella no conocía mucho sobre el mercado de esclavos. Bueno, para ser precisos, ella lidio con la mayoría de los comerciantes que los vendían de una manera poco ortodoxa y era su deber como hermano mayor lidiar con las repercusiones de sus actos.

Ugh.

De tan solo recordar esos acontecimientos, le causa un enorme dolor de cabeza, pero era el código caballeresco de la chica por lo que no podía quejarse, al menos no en voz alta.

"¿Estás segura de esto?" le preguntó a Mordred que estaba de pie frente a él. "No es algo fácil lidiar con todas esas personas y ciertamente no son pocas"

"Hmmp. No tienes por qué preocuparte, no es como si las fuera a dejar morir de hambre de todos modos"

(¡Es exactamente por eso por lo que no quiero entregarlas!) las palabras se atoraron en la garganta de Agravain.

A parte, Agravain ya tenia planeado vender a las prisioneras a los comerciantes, realmente necesitaban provisiones para el invierno que estaba acercándose cada vez mas y las cosechas no parecían ser suficientes, por lo que era su única opción para sobrevivir en esa temporada.

A veces quería un respiro de todo este inmenso trabajo.

Mordred miró a Agravain. "¿Qué harás con ellas de todos modos? ¿Mandarlas a otros pueblos para que sean brutalmente violadas?"

No era la primera vez que ella veía ese tipo de escena, pero sin importar cuantas veces la viera ella jamás podría estar verdaderamente feliz con ese tipo tratos, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y tal vez abusar un poco de su posición como heredera.

No es como si alguien pudiese reclamarle de todos modos.

Suspiro.

"Eres demasiado imprudente" él dijo.

Ella se encogió de hombros.

"Haz lo que quieras, solo recuerda que la vida de esas personas está en tus manos"

"Lo sé, lo sé"

"Y Mordred. Deja de ser tan impaciente, no quiero que mates a algún noble, mucho menos en estos momentos"

Fate in Camelot Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ