Capitulo 10

7.2K 656 354
                                    


"Su majestad"

"¿Qué sucede?"

"¿Quién es ese sujeto?"

Shirou esperaba ese tipo de respuesta, ya tenia bastante experiencia lidiando con ese tipo de situaciones, a decir verdad, su tiempo en la torre del reloj era tenso ya que la mayoría de los magus si no que todos en su totalidad lo miraban con desprecio a excepción de unos cuantos.

Suspiro.

(La nobleza no cambiaba en ninguna época)

"Es el profesor que se encarga de Sir Mordred y un colega..." murmuró lo último en voz baja "..." una sonrisa se escapó de sus labios.

Silencio.

Mas silencio.

Mucho más silencio.

Nadie había visto sonreír al rey desde que comenzó su reinado, solo era la misma expresión estoica presentada en su rostro, no había lágrimas, no lamentos, ¡demonios! Ni siquiera maldiciones.

Pero la cabeza de todas las personas presentes se volvió un caos en el momento que vieron la sonrisa de su rey, miraron a su alrededor solo para confirmar que no fue una alucinación, sino que efectivamente su rey acaba de sonreír.

"¿sucede algo?" pregunto curioso.

"..." no podían procesar nada de lo que sucedió.

"¿M-Mi rey?" dijo Lancelot con incredulidad.

"¿Qué sucede Sir Lancelot?"

"B-Bueno ¿Por qué le pidió su opinión a Sir Shirou?"

"Por nada en particular" aunque muchos podrían tomar sus palabras al pie de la letra, algunos pocos notaron el ligero sonrojo en su rostro, pero simplemente lo ignoraron y miraron al pelirrojo.

Inmediatamente todas las miradas de la sala estaban dirigidas sobre la cabeza de Mordred ya que Shirou estaba de pie detrás de ella, pero la chica comenzó a sentirse nerviosa.

(Que fastidio)

.

.

Algún lugar en otra dimensión.

"Achooo"

.

.

Solo pudo suspirar sin esperar algún tipo de ayuda, Tristán solo le guiño un ojo mientras murmuraba algo, pero simplemente lo ignoro pensando que sería problemático si se involucraba con él.

"¿Tiene alguna opinión sobre dicho plan Sir Shirou?" pregunto Gawain.

"gezz... si, el plan fallara en el momento que lo intenten"

"¿Qué blasfemia es esta?" pregunto el gordo tratando de contener su ira creciente.

"Como me escucharon, es un plan estúpido a mi punto de vista puedo apostar que la mitad de las personas presentes no apoyaran ni con una cuarta parte de los caballeros a su disposición"

Algunos de los nobles simplemente desviaron la mirada mientras que otros pocos simplemente fruncieron el ceño como si estuvieran indignados por dicho comentario.

"..."

"Sigh... (siempre es lo mismo) solo estoy dando mi opinión no estoy juzgando a ninguno de ustedes"

Fate in Camelot Where stories live. Discover now