Capítulo 20: Caída.

3.7K 384 179
                                    

No poseo ningún derecho por los personajes. Disfruten.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 20: Caída.

Morgan lo sabía, ella no era de ninguna manera débil. Si bien sus habilidades con la espada nunca llegaron al epitome de las que alcanzó su hermana, ella no era débil en lo absoluto. Realmente jamás lo fue.

Ella era una maga que se entrenó desde pequeña para y por orgullo de su padre, porque lo amaba y él a ella.

Si bien en un comienzo ese amor se vio cegado por el odio irracional que sentía hacia su familia después de ser condenada a un matrimonio sin amor y poco después a negarle lo que por derecho era suyo. Pronto se dio cuenta de que había algo más grande detrás de aquellas acciones.

Ella lo quería.

Fue un gran padre y un gran rey.

Ahora, todo lo que podía hacer por él, era proteger su legado.

No era estúpida.

Sabía que jamás iba a ser feliz. Su poca felicidad se vio reflejada en el cariño que le tenía a sus hijos y francamente, algo se apagó cuando se enteró acerca de la muerte de Gareth. Su pequeña.

Tan dulce y amable que perseguía aquello en lo que creía, simplemente demasiado tenaz para su propio bien y, aun así, ella nunca se rindió llegando a perfeccionar sus habilidades con la lanza al máximo.

Eso no importaba en este momento. Al menos ya no.

Lucharía solo por saber que al menos sus hijos vivirán felices en una tierra que les pertenece a ellos por derecho propio, lejos de todo esta masacre sin sentido.

Si ella vivía hoy.

Una imperceptible mueca se deslizó por su rostro cuando se dio cuenta de que estaba flaqueando y eso no le serviría en estos momentos.

Armándose de valor una vez más, una gota de sudor escurrió de su frente al sentir la tensión del campo que estaba a punto de mancharse de sangre. ¿Y decían que no se meterían con los temas referentes al gobierno de Bretaña?

Hipócritas. Pensó con desdén mirando a los magos entre la multitud de guerreros.

¿Qué importaba ahora? Simplemente los mataría, ellos no representaban ningún peligro ante ella, su sangre, su ascendencia y lo que representaba, ¡Por lo que luchaba!

"Surjan"

En el momento en que esa palabra salió de la boca de Morgan, hubo un breve momento de silencio antes de que toda la tierra comenzara a temblar. Poco a poco los temblores fueron aumentando y con ello los enemigos comenzaron a ponerse ansiosos.

Las bocas de los hombres que estaban debajo de ella de pronto se volvieron secas y tuvieron que lamerse los labios con anticipación para prepararse a lo que sea que estaba por suceder.

"¡GROOOOOOOOW!"

Fuertes estruendos seguidos de retumbares en la tierra hicieron que aquellos caballeros detrás de su reina temblaran, ya sea de emoción o devoción mientras miraban expectantes todo lo que estaba sucediendo. Ellos lo sabían. Su reina los protegería hasta el final y no había nada mejor que servir a una persona así.

¿Dónde estaba esa bruja a la que muchos temían?

Ellos solo miraban a una reina que defendería a su reino hasta el final.

Fate in Camelot Where stories live. Discover now