Capítulo 17

4.9K 531 389
                                    

El amor sería una de las razones por las cuales a estado viviendo todo este tiempo sin perderse a sí mismo, pero irónicamente es la razón por la que más ha sufrido con el paso de los años y todo comenzó desde el día en que nació.

Tristán era un niño nacido de Rivalen, el rey de Leonois y Blancheflor quien era la hermana menor de Marcos, príncipe de Cornualles. Sin embargo, su entorno hizo que fuera apropiado llamarlo un "Niño de la Tristeza". Para empezar, su padre Rivalen había muerto en batalla sin poder ver nunca la cara de Tristán. Su madre Blancheflor murió poco después del parto, justo después de nombrar al niño Tristán y confiarlo a un leal subordinado de Rivalen, Loira.

Finalmente, Tristán se convirtió en un caballero que terminó sirviendo a las órdenes de su tío, el rey Marcos. Tristán sirvió bien al rey como un buen caballero y el rey también terminó teniendo una profunda confianza al apuesto caballero que irónicamente resulto ser su sobrino.

Pero, un día, Tristán se enamoró de una mujer llamada Isolda. No. Inevitablemente él tenía que enamorarse profundamente de ella sin ningún tipo de rechazo o aversión a aquel amor. Era un amor el cual fue hecho por medio de un afrodisíaco; sin embargo, fue el primer amor que Tristán, el Niño de la Tristeza, jamás experimentó, uno digno al cual él dedicara su vida sin importar lo que el destino le deparara.

La tragedia probablemente mintió en el hecho de que Isolda era la mujer que el rey Marcos amaba y juró casarse ya que eso jamás se demostró en sus acciones, al menos eso no sucedió en el tiempo en que Tristán estuvo ahí junto a su rey en ese momento. En poco tiempo, gracias a la amonestación de los cortesanos del rey Marcos que envidiaban a Tristán, se vio inevitablemente obligado a abandonar la corte real en consecuencia de aparentes rumores de su amorío con Isolda.

Ya no le quedaba nada por hacer con relación a su tío y para no terminar afectando aún más a su familia, él decidió irse de aquel reino. Tristán poco después de vagar sin rumbo por toda Bretaña finalmente gano suficientes méritos en el campo de batalla y comenzó a servir bajo el rey Arturo como caballero de la Mesa Redonda, realizando numerosas hazañas bajo su mando. Allí tenía amigos; tenía un rey digno de servir. Sin embargo, no había nadie a quien pudiera amar en ese lugar; Tristán había sido advertido de que el amor ardiente dentro de él se debía a la culpa del afrodisiaco, pero entendía perfectamente que tal droga ya había superado su eficacia.

Finalmente había alcanzado su punto de ruptura y estuvo a punto de abandonar a sus amigos y compañeros para volver a viajar, pero inesperadamente sucedió algo bastante entretenido. Conoció a un hombre aparentemente de su misma edad. Tristán que tenía que admitirlo, en un principio no se llevaron para nada bien, pero después de un poco de bromas e insultos sutiles, de alguna manera pudo congeniar con él. Tristán veía en Shirou demasiado lamento, demasiada perdida y demasiada tristeza.

Eso fue lo que llamo su atención y por ese mismo motivo decidió permanecer cerca de sus compañeros ya que era la única forma que se le ocurrió para poder acercarse a aquel sujeto, necesitaba saber el porque de la sonrisa de Shirou Emiya. A pesar de tener un rostro el cual denotaba anhelo en ocasiones, nunca perdía ese brillo de esperanza dentro de sus ojos y eso ciertamente lo mantenía curioso.

Inevitablemente después de varios encuentros y competencias, los dos comenzaron a desarrollar una rivalidad referente a su arquería, así como también intercambiar palabras y tener conversaciones mundanas. También fue por ese hecho que Tristán se percató acerca del enamoramiento de Shirou y Tristán le preguntó acerca de ese sentimiento, qué era lo que se sentía estar enamorado.

Shirou Emiya, las primeras veces que escuchaba esa pregunta, él deliberadamente cambiaba el tema de la conversación, pero poco después él solo le sonrió mientras miraba al cielo y le respondía. Aún permanecían esas palabras en la mente de Tristán debido a que no podía decir algo sobre ello ya que realmente no conocía su respuesta.

Fate in Camelot Where stories live. Discover now