Revelación.

5.1K 822 221
                                    

ㅡ Podrían ser un poco más hospitalarios con sus antiguos miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Podrían ser un poco más hospitalarios con sus antiguos miembros.

Megumi estaba seguro de que no había sido el único que había notado la cantidad de acidez en ese comentario.

 Lo somos – la ronca voz del alfa estaba igual de cargada con sorna. – Pero no con los que resultan ser unas ratas traidoras.

 Por alguna razón deben traicionarlos, ¿no? – respondió Maki con una ladina sonrisa. – Al final, son solo una tribu de mierd...

 Maki, contrólate. – interrumpió Fushiguro, a sabiendas de que esa discusión solo podría empeorar aun más su situación.

Había pasado un día y medio desde que llegaron a los territorios que le correspondía a Filozof. Luego de que Maki ordenará a Nobara e Inumaki a irse de allí, siguieron luchando contra ese inagotable león. Fue en el instante que había conseguido sujetarlo del cuello para darle una abertura a Maki para terminar con él cuando sintió algo clavándose en su lomo, seguida de una abrupta necesidad de dormir.

Pudo notar antes de caer en la inconsciencia que Maki estaba en iguales condiciones, junto al llamado del alfa líder hacia Todou para que detuviera sus acciones.

>> Seguramente quería arrancarme la cabeza.

Tras ello, despertaron enjaulados y con las manos atadas. El guardia apenas los vio removiéndose fue a avisar a quién sabe quién, para que después lo sacaran de una forma no muy cordial y los llevaran a donde actualmente estaban.

Y ahora, estaban frente a ese viejo alfa barbón y rodeados de guardias.

Más encima, tenía que aguantar esas miradas despectivas.

>> Vaya día.

 Entonces... - hablo el viejo alfa, logrando que el pelinegro enfocará su atención en él. - ¿Se puede saber qué vinieron a secuestrar a alguien de mi pueblo?

 Esperábamos que tu nos respondieras eso. – respondió Megumi, ganándose una mala mirada por parte de uno de los guardias.

 ¿Cómo?

 Por favor, ahorremos tiempo. – el pelinegro estaba algo frustrado y mal humorado. – Al final, es posible que lo ocurrido haya sido por ordenes tuyas.

 No entiendo de que hablas.

 Por la mierda, solo dinos por qué mandaste a secuestrar a ese beta. – Maki había llegado a su límite y la comprendía, después de todo sabía que le desagradaba bastante el lugar.

 Cuida tu vocabulario. – Mai se acerco a su hermana, situando una cuchilla en su cuello.

 ¿Y quien me obligar?, ¿Tú? – Dijo la peliverde, inclinándose sin importarle ni un poco hacerse un leve corte, haciendo que un fino hilo de sangre apareciera. – Porque con gusto vuelvo a darte una paliza.

Last Piece ▪︎ GoYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora