Cruda realidad.

3.9K 713 355
                                    

[...]

Yuuji part: narrador omnisciente. 

Itadori.

Junpei.

La tensión en el ambiente era palpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión en el ambiente era palpable.

Yuuji estaba quieto y silencioso en su lugar, sin saber si debía iniciar la conversación o esperar a que Junpei dijera algo más. Aunque, por su estado, dudaba si este podría hacerlo.

Su rostro se contraía en una mueca que reflejaba dolor, su respiración se volvía cada vez más errática y parecía estar en un debate consigo mismo al apretar sus puños mientras agitaba un tanto su cabeza: como si tratara de mantenerse consciente.

>> ¿Acaso estará enfermo?

Estaba seguro de que una gota de sudor se visualizaba a la altura de su frente, sumando a que había llevado sus brazos a su abdomen a la par que juntaba sus piernas.

La idea de ir por algo que ayudará al muchacho a pasar su malestar instaurándose en su mente, sus instintos rogaban por cuidarlo, atenderlo.

Y no estaba seguro del por qué, prefería asumir que era un método para compensar su anterior actuar.

No podría estar más alejado de lo que pasaba en realidad.

Junpei, aun en su estado, supo que tenía el éxito asegurado.

 Por lo visto, aun no te dicen nada. – Yoshino había roto el silencio tras tomar una gran bocanada de aire. – Que triste, eh. Parece que aun no te ganas su confianza.

>> Así que, si me escondían algo, eh.

Mordió su labio inferior, tomando una profunda respiración, calmándose.

 No creo que ambos queramos alargar esto. – Yuuji claramente lo decía por cómo se encontraba el pelinegro. – Te lo ruego, solo dime el por qué... – Tuvo que hacer una pausa, ese dolor que había ignorado todos estos días golpeándolo duramente. – ¿Por qué mi abuelo te obligo a hacer todo eso?

Podía haber poca luz en el recinto, pero Itadori vio perfectamente como el rostro ajeno se ensombreció ante la mención del anciano.

No quería revivir malos recuerdos, los gritos desgarradores junto a los sollozos de la pasada reunión seguían grabados en su mente. Sin embargo, no tenía a nadie más que recurrir para conseguir clarificar esos vacíos y dudas.

 Lo aceptaste.

 Solo cierta parte, todo dependerá de lo que digas ahora. – agregó con firmeza, escondiendo su temor bajo un ceño fruncido muy poco convincente a los ojos de Yoshino.

Last Piece ▪︎ GoYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora