✨Chungha ✨

8.2K 207 40
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

🔥🔞Con contenido sexual 🔞🔥

T/n se encontraba con la espalda pegada al suelo, la piel de sus piernas podían sentir el césped que rozaba suavemente en estas, su cabeza por fin se apoyó también al igual que su espalda y soltó un fuerte suspiro.

Después de unos segundos puso sus brazos a sus costados y sus manos apretaron el césped arrancando algunas de las hebras, el lado derecho de su cara picó cuando tuvo contacto con una pequeña hierva con la textura más dura.

Se quejó despacio y miró con un poco de molestia a la chica sobre ella, hacía cinco minutos que esta estaba con las piernas a los costados de su cadera, tenía todo su peso sobre su pelvis y apenas se separaba por segundos cuando hacía alguna acción.

Su cabello rozó un poco con el rostro de T/n cuando se agachó un levemente hacia esta, su mirada era profunda y su ceño estaba fruncido, tomó bruscamente las manos de la chica y las llevó a los costados de su rostro.

Sus dedos se entrelazaron y una lágrima cayó en la mejilla de la menor sorprendiéndola, sus miradas se cruzaron por algunos largos segundos, la respiración de ambas era agitada pero la que peor se encontraba era T/n.

Por fin Chungha se levantó y se quedó un breve momento viendo a la menor que ni siquiera se había movido, soltó un bufido y comenzó a caminar hacia otro lugar de la escuela dejando a la otra sola, se secó las lágrimas antes de encontrarse con alguien.

Sentía que esta vez se había pasado pero en aquel momento no podía pensar con claridad, simplemente se arrepintió cuando su puño impactó por última vez en la mejilla izquierda de la chica, su corazón se estrujó cuando vio esa mirada de odio dirigiéndose a ella, no pudo evitar soltar algunas lágrimas frente a esta.

T/n se sentó por fin sobándose la mejilla, Chungha había sido una carga durante todos sus años en ese colegio pero esta vez fue más allá de empujones, insultos y burlas, era el último día y después de eso todos irían a un nuevo instituto para comenzar con una nueva etapa escolar.

Era obvio que Chungha por fin descargaría toda su ira en ella el último día, aunque después de haberla golpeado parecía algo arrepentida pues pudo ver algunas lágrimas en sus mejillas.

Se tocó la mejilla derecha y ahí seguía aquella pequeña lágrima que cayó en esta, miró sus dedos un poco húmedos y por fin ella misma comenzó a llorar, jamás supo porqué aquella chica la había tomado como su víctima por tantos años.

Había aguantado tanto tiempo pero esta vez ya no pudo contenerlas, simplemente se quedó ahí llorando por un largo rato, lo único bueno de todo esto era que por fin se libraría de ella.

Después de ese día todo fue tranquilo para la chica, el periodo para entrar al instituto lo aprovechó al máximo pues le encantaba el contacto con la naturaleza, se consiguió un microscopio para ver mejor las plantas, y también se aprendió un gran número de constelaciones, en sus planes estaba adquirir un telescopio.

Para eso tendría que buscar un trabajo a medio tiempo, algo fácil y que aunque ganara poco al final terminara juntando la cantidad, por ejemplo cuidando perros o repartiendo el periódico, aunque lo segundo sonaba mejor y no era tan cansado según ella.

Tal como lo pensó, esa misma semana ya se encontraba repartiendo el periódico en cada buzón de determinadas calles, su padre le había regalado su vieja bicicleta, aunque esta podría pasar por nueva pues estaba en perfectas condiciones, un tesoro según su padre.

A la siguiente semana su corazón golpeó fuerte su pecho en cuanto vio aquel conocido rostro, la chica estaba saliendo de una de las casas de las que estaba encargada, esta ni siquiera la vio pues salió de prisa y se subió a un auto que esperaba por ella.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora