Winter aespa 👾

10.9K 266 65
                                    

🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥

El nuevo ciclo escolar para cierta universidad daba comienzo con decenas de alumnos abarrotados fuera del plantel intentando encontrar su apellido y nombre en las enormes listas, querían saber el grupo en el que les tocaba además de saber si tendrían la fortuna de compartir espacio con sus amigos.

Una de las nuevas alumnas se encontraba a varios metros recargada de su motocicleta viendo con fastidio hacia ese lugar, chasqueó la lengua mientras se cruzaba de brazos, eran tan patéticos a sus ojos pero así era cada que algo nuevo daba inicio.

El sólo pensar que en un rato tendría que presentarse frente a todos le daba dolor de cabeza, suspiró irritada mientras veía hacia la carretera en donde los autos creaban tráfico innecesario frente al plantel.

Si los alumnos que se amontonaban en la puerta le irritaban aún más los que iban con sus padres, tan infantiles e inmaduros pero aún más sus padres que no los dejaban ir de una buena vez, justo una de esas madres salía de su enorme camioneta junto con su rubio hijo.

Su mirada se quedó pegada de la mujer que caminaba con un traje ajustado al cuerpo como si se tratara de una importante ejecutiva, tan ridículamente atractiva que por más que quiso encontrar un motivo para despreciarla por estorbar en la entrada no le fue posible.

Parpadeó varias veces tratando con fuerza de parar de verla pero su mirada apenas y de separaba de ella un instante para volver a su hermoso rostro, un beso fue dejado en la frente del sonriente chico al que le arreglaba el cuello y corbata de su uniforme tan impecable y sin arruga alguna.

La sonrisa de la mujer era tan perfecta como su figura completa y MinJeong sintió por primera vez lo que era sentir celos, su pecho se aceleró mientras el chico entraba al instituto y aquella belleza se quedaba ahí observándolo hasta que se perdió entre la multitud.

Fue entonces que esta se dispuso a irse y por un instante sus miradas se cruzaron, MinJeong se quedó sin aliento por aquella pequeña sonrisa que recibió aunque esta sólo estuviera ahí a causa del primer día de universidad del rubio.

Aún cuando el auto se alejó por la carretera ella no pudo dejar de verlo, estaba completamente perdida por esa simple imágen de pocos minutos, si bien antes había sentido atracción por mujeres jamás por una que obviamente era mayor que ella, incluso tenía un hijo que muy probablemente era de su edad.

Soltó el aire antes de caminar hacia la entrada por fin ignorando a los demás, adentro había más listas por lo que pensaba que lo que hacían en ese lugar era ridículo, sólo tuvo que leer su nombre en una de estas para ir hacia su aula siguiéndo las señales en cada piso y pasillo.

Dentro ya había bastantes alumnos sentados mientras hablaban y otros tantos revisaban que llevaran todas sus herramientas de estudio, el fastidio en su rostro era demasiado notable y no deseaba ocultarlo en realidad.

Si seguía yendo a estudiar era porque su madre la obligaba aunque en realidad ya no lo deseaba, era una chica demasiado inteligente pero la pereza era algo que le impedía desear continuar, aún así ya estaba ahí esa y las mañanas de los próximos cuatro años

Su mirada pesada observó cada lugar eligiendo por supuesto el más alejado del escritorio, sólo no quería estar al lado de alguien fastidioso, caminó con calma hasta que justo a varios lugares ese chico rubio revisaba su agenda.

MinJeong lo ignoró por unos segundos mientras continuaba hacia ese lugar en el fondo aunque sus pensamientos la hicieron regresar para sentarse a su lado llamando su atención, en cuanto este la miró ella sonrió de manera encantadora, si de por sí era hermosa sonriendo de esa manera lo era aún más.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora