Heejin LOONA 👑

6.9K 233 23
                                    

-¿A quién se le habrá ocurrido la magnífica idea poner ese instituto justo a un costado del nuestro?-, la pregunta de una de las dos coreanas que caminaban por la calle hizo que la otra levantara la vista del libro que llevaba entre las manos.

Yeojin casi nunca utilizaba ese tono de queja y eso llamó la atención de Heejin, su ceño se frunció para observar hacia la misma dirección en que esta lo hacía, -¿El instituto de gastronomía?-, la menor asintió una y otra vez con una leve expresión de sufrimiento.

-Ese mismo, quizás no lo hayas notado pero cuando es hora de salir a comer el aroma que viene desde allá es delicioso-, Heejin pensó por un momento aunque en verdad nunca se había percatado de algo así, -La comida de nuestra cafetería no huele así y seguramente tampoco sabe como la de ellos-.

Una pequeña risa salió entre sus labios antes de cerrar su libro y acariciar su cabeza, -Tenemos un examen importante hoy, ¿Por qué estás pensando en esas cosas?-, la menor resopló con fastidio mientras se cruzaba de brazos.

-¿Cómo podría concentrarme si a diario pienso en lo que están preparando?, es una tortura-, Heejin miró de nuevo en esa dirección estando más cerca, su nariz se movió tratando de atrapar un aroma pero nada llegaba a ella, -Es muy temprano para que puedas olerlo, ellos terminan cuando mi estómago ya está gruñendo a medio día-.

-Deberías ir allá a medio día y quizás puedas entrar a su cafetería, sólo así te quitarás esa curiosidad-, esta vez Yeojin negó dejando caer sus brazos, parecía decepcionada.

-Ya lo hice y la comida de su cafetería es tan común como la nuestra, lo que huele tan bien es lo que ellos llevan en sus recipientes-, la menor pensó en todos los estudiantes cargando recipientes con comida a diario, -Deberías verlos no los abren ni por error cuando ya se están yendo-.

Heejin rio pensando en cómo su baja amiga estaba tan al pendiente de esos estudiantes, -Parece que los tienes bien vigilados, espero que no te metas en problemas por hacerlo, igual pienso que podrías acercarte a uno de ellos y quizás pedir un poco de su comida-.

Las mejillas de la baja se sonrojaron sólo por pensar en la posibilidad, -Imposible, parece que cuidan esa comida con sus vidas, debiste ver a ese chico cuando su recipiente se cayó y todo el contenido se regó, lloró por media hora a un costado de esa deliciosa comida... Yo también lo habría hecho-.

-Deja de pensar en eso y mejor concéntrate en nuestros temas, en unos días comenzaremos nuestras prácticas y no puedes estar distraída-, un puchero adorable apareció en el lindo rostro de Yeojin que sintió hambre después de hablar tanto de ese instituto.

-Es que tengo hambre-, su tono triste sólo hacía que Heejin quisiera ir hasta ese lugar por la tarde y hurtar uno de esos recipientes repletos de comida sólo para alegrarla.

-Te invitaré a comer después pero intenta olvidarlos, créeme que cuando comencemos las prácticas no vas a tener tiempo ni de pensar en ellos, además no creo que alguno de ellos venga a ayudarte cuando estemos en el hospital-, Yeojin comprendió lo que su amiga decía aunque realmente quería probar al menos una vez aquello que olía tan bien.

-Está bien, ignoraré que están ahí aunque a mi nariz le resulte imposible-, la mayor alborotó levemente su cabello antes de continuar caminando y pensando en que la baja de verdad se concentraría en lo más importante que era su carrera.

Ambas estaban estudiando medicina y Heejin realmente se lo tomaba en serio, las ojeras bajo sus ojos lo demostraban bien aún siendo estudiante, no quería pensar en cómo estaría al comenzar las dichosas prácticas, daba igual lo pesado que fuera se esforzaría como siempre.

Quería ser una reconocida cirujana en el futuro y sólo el trabajo duro la recompensaría, no había perdido el tiempo en pasatiempos y mucho menos en cosas triviales que afectaran su desempeño como las decenas de fiestas a las que no había acudido.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora