Chaeyoung Twice 🍭

8.7K 265 125
                                    

⚠️Este OS no está editado, lo haré apenas llegué del trabajo hoy 16 de enero jaja pido perdón por las faltas de ortografía pero ya me quiero mimir y no me da tiempo de editar ahorita besitos en la cola⚠️

-¿Sabes lo estúpida que te escuchas diciendo eso? No hagas una tontería T/n, hemos estado juntos por dos meses me vas a dejar en ridículo-, los gritos del fastidioso chico sólo provocaban que el dolor de cabeza que sentía T/n aumentara considerablemente.

Puso los ojos en blanco por un instante antes de seguir caminando con ese tonto tras ella, -Dos meses son insignificantes pero los suficientes para darme cuenta de que no quiero estar contigo-, su voz era firme desde que le había pedido hablar sobre un asunto importante.

Había terminado con varios sujetos antes por lo que ver sus rostros pálidos y asustados ya no le hacían sentir mal, después de todo ellos se lo buscaban al hacer tantas tonterías durante sus cortos periodos de noviazgo.

Eso sólo la hacía darse cuenta de que había estado siendo demasiado estúpida como para sentirse "enamorada" en tan poco tiempo, en realidad la atracción física combinada con el absurdo comportamiento de ensueño de esos tipos la atontaban un poco o mucho.

Aunque definitivamente ese que caminaba tras ella había sido el peor de todos, estaba tan jodidamente obsesionado con ella que se sentía en una prisión cada minuto que estaba a su lado, no podía creer que existiera una persona tan posesiva y peor aún que ella hubiese caído en sus manos.

Definitivamente se había equivocado y lo supo desde que dejó de ver sus asquerosos celos como algo lindo y por fin aceptó que eran algo enfermizos, no podía hacer absolutamente nada sin que este supiera antes con todos los detalles, si no era de su agrado entonces le prohibía seguir con sus planes.

T/n soltó una risa fastidiada por haber aguantado esos meses a una persona tan ruin, quería girarse y detenerlo con una bofetada pero eso sería seguir dándole de su atención, -¡No puedes dejarme, no puedes y no me vas a dejar!-.

Escuchó ese grito que le hizo recordar la primera vez que le levantó la voz, tal vez darle un poco de atención no sería tan mala idea después de todo por lo que se detuvo de manera abrupta y se giró para verlo por un instante, la cara del sujeto estaba roja y aún más cuando su mano impactó contra su mejilla de lleno.

El sonido de esa acción sólo indicaba lo mucho que le estaba ardiendo la mejilla para cuando la separó de ella, había una reacción de total asombro en ese tonto rostro atractivo que había atrapado a T/n desde la primera vez que lo observó, claro que para ese momento ya le parecía algo horrible.

-Tú no decides qué es lo que puedo o no puedo hacer, esto se acabó porque quiero y punto, no me sigas más o iré con Joohyun para que te levante un reporte-, la mención de la mayor hizo que el sujeto se quedara ahí de pie aún sobando su mejilla, ella continuó caminando sabiendo que no se atrevería a ir tras ellas considerando que un reporte más y lo echaban del equipo, el estar ahí lo ayudaba a permanecer en el instituto o de otra manera hacía mucho tiempo que estaría fuera.

Tocó su frente quejándose un poco pues el dolor había empeorado, sus pasos la llevaron hasta estar frente a una pequeña oficina en donde entró sin siquiera tocar a la puerta, su cara de sufrimiento le hizo saber a la única persona ahí adentro que sufría nuevamente de un fuerte dolor de cabeza.

-¿Ya vienes de romperle el corazón a alguien?-, T/n miró por unos segundos ese lindo rostro antes de asintir con una pequeña sonrisa, -Lo supuse, ven aquí a sentarte conmigo un rato mientras se te pasa-.

Como se le pidió se sentó junto a la silla de la mayor que se había levantado para regresar con un vaso de agua y una pastilla, -Se puso algo difícil, había comenzado a gritar y perseguirme, paró hasta que le dije que vendría contigo para que le levantaras un reporte-.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora