✨Yeoreum WJSN 🌠

4.8K 119 11
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

-¿Qué estarías dispuesta a hacer por mí?-

-Cariño... yo mataría por ti-, Yeoreum buscó algún rastro de broma en el rostro de la menor pero T/n hablaba completamente en serio, sonrió un poco y le dio un beso en los labios, -No me crees-.

-Sí te creo, es sólo que te ves hermosa cuando te pones tan seria- le dio un segundo y último beso antes de levantarse y comenzar a vestirse, podía sentir su mirada fija en su espalda había algo extraño ese día en la chica, -¿Por qué no estás tan habladora como siempre?-.

T/n miró hacia otra parte sintiéndose inquieta, -¿Puedo llevarte hoy a tu casa?-, ni siquiera tuvo que mirar a la castaña para saber que estaba negando.

-Ya sabes que no, y no me respondas con una pregunta T/n sabes que odio eso- la mayor se sentó en la orilla de la cama para ponerse los tenis, miró a la chica que por primera vez no tenía su mirada fija en ella y sintió algo pesado en el pecho, -¿Puedes decirme qué te pasa?-.

-Moonbyul dijo que sólo estás jugando conmigo- el tono bajo de T/n le había fastidiado, sólo hablaba así cuando algo de verdad le había herido y en ese momento así era, soltó un suspiro y terminó de amarrar sus cordones.

Era la segunda vez que la rubia abría la boca de más y ya se estaba hartando, -Moonbyul es una tonta-, sintió cómo la chica se levantaba para comenzar a vestirse, no recibió ninguna respuesta pero sabía que se había molestado.

Se puso de pie para ir hasta donde estaba, su espalda siempre le había parecido gloriosa y en ese momento aún más por ver algunos rasguños hechos un momento atrás, odió la camisa que poco a poco iba bajando cubriendo la piel y quitándole esa hermosa imagen.

Se abrazó a su cuello cerrando los ojos, necesitaba percibir mejor su fragancia antes de cualquier cosa, -Lo siento, no quise decir que es una tonta... es sólo que no quiero que dudes de mi, realmente estoy interesada en ti-.

T/n se quedó un rato mirando por la ventana, amaba con locura a la castaña pero odiaba cuando insultaba a su mejor amiga, comenzó a sentir algunos besos en su cuello provocando que su corazón se acelerara.

Sabía bien que la mayor disfrutaba de sentir su vena palpitando con fuerza contra sus labios, eso siempre la ponía nerviosa pues no sabía cómo controlar su corazón y la chica se aprovechaba de eso.

Por más serio que estuviera su rostro su cuerpo siempre la delataba, a veces sus manos sudaban, tartamudeaba, su corazón se agitaba, su pie no paraba de moverse, y otras cuantas cosas que la hacían sentir vergüenza frente a la mayor.

Sintió esos suaves labios curvarse cuando estaban en la zona de su vena y el aire se le fue por unos segundos tratando de tranquilizarse, se giró despacio para tomar la cintura de la chica que aún tenía esa sonrisa en su rostro.

Por más que acariciara su piel bajo la ropa y besara su cuello la chica nunca se ponía nerviosa, eso la hacía sentir frustrada pues como siempre la otra era más madura que ella en todos los aspectos.

La miró profundamente cuando esta soltó un gemido apenas audible, sentía que eso era en lo único que era buena en esos momentos, sabía bien en dónde tocarla y besarla para provocarla cada vez que quisiera.

Otra cosa era que la castaña quisiera seguir con lo que fuera que provocaran sus constantes estímulos, -No sigas que tengo clase en menos de una hora-, se encogió de hombros y siguió con los besos en su cuello.

-Yo tendría que estar en clase ahora y estoy aquí contigo-, su aliento golpeando contra la piel de la chica hacían que esta se tomara mejor de su cuello pegándose a ella.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora