✨Yeonwoo ✨

6.8K 196 19
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

🔥🔞Con contenido sexual 🔞🔥

Todas las tardes la rutina de Yeonwoo era la misma, llegar del instituto, comer, subir a su habitación y encerrarse a ver anime hasta el anochecer, algo que le encantaba pues a menudo se imaginaba siendo parte de esas historias.

Mientras que para ella era algo relajante, para su padre era perder el tiempo pues no le encontraba utilidad alguna, sin embargo su hija estaba desarrollando su talento artístico al intentar copiar aquellos difíciles dibujos que veía en la pantalla.

El hombre de carácter fuerte venía de una familia que pasó por la escasez económica por bastante tiempo, a base de esfuerzo y trabajo duro él logró alcanzar el éxito cuando escaló hasta ser el vicepresidente de una importante empresa de cosméticos y perfumes.

Lo más importante para él eran los negocios y la inteligencia, para su buena suerte su hija tenía la inteligencia pero nulo interés en los negocios, más si se trataba del área donde él trabajaba pues ella no era una chica a la que le atrajeran mucho los productos de belleza.

Apenas y se había dejado convencer por su madre de teñir su cabello y ponerse un maquillaje muy ligero, la chica ya era hermosa sin mucho sobre su piel y sabía aprovecharlo.

La mayoría de su ropa era ancha, algunos pantalones estilo militar resaltaban su perfecta cintura, si no fuera por las sudaderas que la cubrían seguro que muchos andarían tras ella.

La chica era alta pero para su dicha el uniforme también le quedaba holgado, en especial el suéter que le llegaba más abajo de lo normal cubriendo su trasero, tenía que doblar un poco las mangas para que sus manos no se perdieran en estas.

Algo que le gustaba era ver su cuerpo frente al espejo, solía usar algunos tops que dejaban libre su bien trabajado abdomen, sólo necesitaba un poco de ejercicio para tener algunas marcas leves en este.

Tenía la bendición de las personas perezosas, comer mucho sin engordar, la envidia de muchas chicas que apenas y mordían un chocolate y ya tenían que ir al gimnasio.

Sin embargo no contaba con seguridad para lucir su hermoso cuerpo frente a otras personas, le daban escalofríos sólo de imaginarlo, ya llegaría el día en que su futura e inexistente novia conociera su cuerpo en la intimidad.

La chica era una niña de mami pues todo lo que quería su madre se lo conseguía, y no es porque fuera caprichosa o mimada pero la mujer agradecía que permaneciera en la seguridad de su habitación a que la llamaran por las madrugadas para recogerla ebria en una fiesta.

Por eso le compraba mangas, cómics, consolas y videojuegos, una costosa computadora y toda la ropa no tan linda, según ella, que su hija quería.

Una tarde su padre llegó molestó a casa, había conocido mejor a la hija de su jefe y era todo lo contrario a su hija, incluso la habían contratado para ser el rostro del nuevo perfume que saldría a la venta en un mes.

Estaba seguro de que Yeonwoo era mucho más bonita pero estaba tan metida en sus tonterías que no aprovechaba las oportunidades, esa misma tarde habló con su esposa sobre el futuro de su hija.

Después de una larga charla la mujer tuvo que aceptar la petición de su esposo pues era verdad que nunca lo dejaba interferir cuando se trataba de su pequeña, además se trataba de su futuro.

El hombre fue hacia la habitación de su hija decidido a que la cambiaría, entró después de tocar y recibir una respuesta afirmativa, se encontró con la chica completamente distraída por la televisión.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora