YeoJin LOONA 👑💖

6.5K 186 55
                                    

💖Feliz San Valentín a todxs, entre todas sus sugerencias YeoJin ha sido la seleccionada gracias a mi bella ruleta que me ayuda en estas decisiones.
Advierto que este OS es largo además de que no quise basarme específicamente en el catorce de febrero sino en lo que este significa para mi que es totalmente amor, es por eso que a pesar de que no gire al rededor de esta fecha estoy casi segura que cumplirá con sus espectativas amorosas, que lo disfruten, (El OS en el libro de Omegaverse sí va a tocar por completo la festividad por si quieren ir a leer)💖

Advierto que este OS es largo además de que no quise basarme específicamente en el catorce de febrero sino en lo que este significa para mi que es totalmente amor, es por eso que a pesar de que no gire al rededor de esta fecha estoy casi segura qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Galletas y leche de chocolate-, susurró YeoJin para sí misma mientras rebuscaba en el bolsillo de su saco, miró la cantidad de dinero junto a ambas imágenes de lo que deseaba de esa máquina expendedora frente a ella y contó su dinero.

Moneda a moneda pasaban a su segunda mano y así se repitió por cinco veces hasta que aceptó que le alcanzaba y hasta le sobraban algunos centavos, su vista regresó al frente antes de comenzar a presionar los botones para la leche de chocolate.

Las monedas se fueron introduciendo poco a poco y ella verificaba que el número en la pequeña pantalla subiera en la misma cantidad que ingresaba, la caja cayó entonces para que ella metiera la mano en ese espacio y la sacara.

Inevitablemente pasó saliva sólo por imaginar lo delicioso que sería ya estar tomándola con sus galletas de chispas de chocolate, sin más distracciones repitió las acciones anteriores con menos preocupación pues ya tenía la leche por lo menos.

Sus ojos miraron fijamente esa fila de paquetes de galletas avanzar provocando que su paquete comenzara a caer hacia el frente, justo cuando le faltaban milímetros para librarse del anillo negro el paquete golpeó contra el vidrio al frente y ahí se quedó.

Sus labios se abrieron un poco y sus cejas se levantaron mientras negaba una y otra vez, tomó entonces los extremos de la máquina e intentó moverla pero era imposible pues ella era algo débil, si no estuviera en el instituto seguro que hacía una rabieta ahí mismo pero algunas personas pasaban por ahí.

No podía creer que siendo un viernes y con lo último que le quedaba de dinero para su desayuno hubiese tenido tan mala suerte, chasqueó la lengua antes de pasar su mano por su nuca un poco desesperada pues tenía hambre y ya había pagado por ese paquete.

El líquido no iba a bajar mucho su hambre por supuesto, deseó entonces haber pagado primero las galletas y después la leche pero cuando se trataba de comida no pensaba muy bien, intentó de nuevo mover la máquina sin éxito por supuesto sin recibir un resultado diferente al anterior.

-Maldita sea en serio me tenía que pasar a mi-, se preguntó si un profesor podría ayudarle, un chico grande o alguien de la cafetería pero apartarse de la máquina significaba un riesgo enorme de que alguien tomara sus galletas.

Tal vez con un último intento de moverla aflojaría el producto, sus manos recién iban a moverse cuando un fuerte golpe en el vidrio la asustó haciendo que diera un pequeño brinco llevando sus manos al pecho, el sonido del paquete golpeando contra la parte inferior de la máquina le habría alegrado si no tuviera al frente a quien menos quería encontrar.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora