✨Hyunjin Loona 👑

6.6K 154 15
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

T/n no era fan de que los productores de los dramas en los que trabajaba comenzaran a meter idols en papeles protagónicos, según ella o eras cantante o eras actriz, debías prepararte bien y ser perfecto en un solo ámbito o en alguno de los dos caerías.

Era un pensamiento que muchos de sus colegas tenían pero muy pocos se atrevían a decirlo en voz alta, al principio no había problema con hablar del tema pero cuando más idols fueron probando suerte en ese complicado mundo de la actuación todo se volvió caótico.

Cualquiera que se atreviera a criticar o hablar de manera negativa de algún idol era cancelado al instante por los miles de fans de este, ya varios actores y actrices habían caído a lo más bajo por esa razón.

T/n ya tenía una larga trayectoria en la actuación pues comenzó desde muy pequeña y a sus veinticinco años era considerada una de las mejores actrices, fue por eso que su furia contra los idols aumentó cuando algunos de sus compañeros sufrieron la ira de bases de fans, entre ellos su mentora que pasó a ser una actriz secundaria en todos sus papeles.

Ya podía imaginar a dónde iba a llegar si alguien sabía de sus pensamientos, le sorprendía cómo actrices importantes debían ceder sus papeles a idols novatas con tal de llamar la atención del público, sentía que se moriría si algo así le llegaba a pasar a ella.

Para su buena suerte había sido encasillada en papeles antagónicos y ningún productor ponía a idols en esos papeles para que no perdieran su imagen pura e inocente frente a la audiencia y fans.

Siempre se había sentido orgullosa de lo buena que era interpretando a la chica mala en los dramas pues su actuación era tan perfecta que el público terminaba adorándola por más atrocidades que hiciera.

Era conocida por robarse la atención y el cariño de los espectadores y cuando la actriz principal no daba la talla el drama se salvaba sólo porque ella estaba interpretando un papel en este, era un éxito seguro mientras ella estuviera en el elenco.

Aún con todo eso no podía arriesgarse pues en un tronar de dedos podía estar en el fondo con los otros y esa no era su idea, ella quería triunfar y por más en la cima que estuviera no quería detenerse y menos por la culpa de esos cantantes.

Una tarde su representante le habló sobre una propuesta de trabajo innovadora según él, se trataba de un drama en el que la audiencia decidía lo que pasaba en el capítulo siguiente, habría dos opciones al final de cada capítulo y la historia iría dependiendo de lo que decidieran.

T/n nunca había escuchado de algo así y aunque había visto juegos o series ya hechas que tenían esas opciones jamás lo había visto en un drama, le parecía imposible que el guión fuera escribiéndose casi en tiempo real pero igual era algo que tenía que ver con sus propios ojos.

Esa misma tarde firmó sin pensarlo mucho ni preguntar quiénes estarían acompañándola en ese proyecto, se había arriesgado demasiado pues podría ser un total fracaso o un éxito aunque lo más probable es que sería la segunda opción teniéndola a ella.

A los pocos días recibió el guión original de la historia y frunció un poco el ceño pues sólo había tres caminos posibles tomando en cuenta todo lo que pudiera suceder y eso hacía al proyecto menos llamativo para ella, aunque ya había firmado y no tenía otra opción.

La trama era buena pero no cambiaba mucho de otros dramas de romance en donde ya había participado, la protagonista siempre terminaba con el protagonista mientras ella obtenía su merecido por hacerles la vida imposible durante toda la temporada.

Sinceramente le pareció algo aburrido pues en verdad esperaba que el público eligiera la historia, aún así según los productores habían hecho algunos test con un público de muestra y la mayoría había llegado a esos finales por lo que era obvio que iba a terminar de esa manera.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora