✨Jihyo Twice 🍭

11.2K 246 70
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

El sonido de pasos se escuchaba alto dentro de ese lugar totalmente en silencio, dos guardias caminaban a los lados de una chica que iba con la mirada baja, le aterraba mirar a los lados y ver el rostro de alguna chica de las que había capturado en sus años de policía.

En verdad tenía mala suerte al haber sido elegida para esa misión tan peligrosa sabiendo que alguien podría reconocerla, entre todas las policías el jefe la había elegido alegando que era la mejor en el área, no podían comprometer una misión tan importante a una novata.

Aceptó de mala gana después de escuchar por semanas sus ruegos para que fuera ella, en verdad el hombre parecía desesperado y no le quedó de otra más que ponerse esa horrible ropa de prisionera que tanta satisfacción le había dado al verla en el cuerpo de esas desagradables delincuentes.

Pasaron sólo unos minutos caminando en esa prisión para ser empujada dentro de una celda, el chico rubio que se quedó fuera de esta tragó pesadamente por la acción de su compañero, Jimin sabía perfectamente quien era T/n afuera y de no estar en esa situación seguro que el tipo ya estaría en el piso sufriendo.

La mayor sólo lo miró a él mientras el otro cerraba con fuerza la reja, pronto los dos se alejaron del lugar y la chica comenzó a levantar las cosas que se habían caído de sus manos cuando fue empujada, vio con atención el lugar y en verdad le pareció desagradable.

Para su mala suerte había alguien ocupando la cama de arriba y no sabía quién podría ser, su corazón se agitó por eso pues se suponía que llegaría a una celda sólo para ella temiendo que su compañera le hiciera algo mientras dormía.

Ya había escuchado cientos de historias así por algunos de sus compañeros que habían comenzado como guardias, las condenadas a cadena perpetua solían hacer ese tipo de cosas pues ya no había esperanza de salir, odiaban a las presas que sólo estarían algunos años y en su ira les provocaban la muerte.

Caminó despacio hasta la reja para ver si Jimin seguía por la zona pero no era así, el chico también había ingresado apenas una semanas atrás y los demás guardias lo habían puesto a hacerles tareas por ser el nuevo, ese era otro punto que le molestaba, Jimin debía estar siempre cerca de ella para protegerla si algo salía mal.

Sabía que tal vez eso no sería posible cuando este le habló de ese compañero que lo mandaba en todo momento, Jungkook era el guardia más respetado en ese lugar y no precisamente por ser un ejemplo a seguir, aunque ella había investigado ese caso parecía que alguien lo protegía desde fuera, no había podido hacer nada para que lo trasladaran a otra prisión en lo que ella estaba allí trabajando en la misión.

Suspiró antes de mirar de nuevo hacia esa cama en donde el cuerpo bajo las cobijas se comenzaba a mover, se quedó pegada a los fríos tubos tras ella hasta que la chica se incorporó y comenzó a bajarse de la cama, podía ver sus ojos cerrados mientras caminaba al fondo tras una sábana que cubría un pequeño espacio.

Sólo escuchó un líquido seguido de un sonido de satisfacción, estaba claro lo que esa chica estaba haciendo ahí atrás y lejos de importarle más que fuera peligrosa el pensar que tendría que hacer sus necesidades en ese pequeño lugar le ponía los pelos de punta.

Sólo bastaron unos segundos para que la chica saliera de ese lugar aún arreglándose el pantalón, sus miradas se cruzaron antes de que la extraña se llevara la mano al pecho mientras comenzaba a respirar demasiado rápido.

T/n se acercó despacio cuando la vio chocar contra la pared del fondo y caer sobre su trasero, la rubia no parecía para nada peligrosa y lo sabía por lo asustada que se veía, se agachó frente a ella para tomar sus temblorosas manos que no se podían calmar al igual que su respiración.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora