✨Irene Red Velvet 🍕

9.2K 189 20
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥 (Muy poquito).
⚠️ Violencia ⚠️

La señorita Bae Joohyun había sido liberada después de cuatro meses de una de las más temidas delincuentes del país, en ese momento se encontraba en medio de una sala de interrogatorio, estaba sentada con la cabeza baja frente a una detective.

Kim Chanmi era la mejor detective que se podría encontrar en la ciudad y había aceptado el caso en cuanto supo que Ahn T/n estaba involucrada, había estado tras ella durante años y estaba segura de que iba a atraparla en ese caso.

Jamás había logrado encontrar a alguien con vida después de caer en las garras de ese monstruo hasta ese momento, esa chica castaña frente a ella había sido más inteligente que T/n y sólo por eso estaba ahí en esa sala y no en la morgue.

Se tomó su tiempo para leer con atención la carpeta que tenía entre sus manos y por fin se sintió segura de comenzar con el interrogatorio, su nombre, edad y datos básicos salieron de esos labios pálidos que dejaban pasar las palabras en un tono muy bajo.

La detective se sentía terrible por escuchar a la chica de esa manera pero lo entendía, no sabía todo lo que T/n le había hecho durante esos cuatro tortuosos meses y sabía que ni siquiera podría imaginarlo.

Entabló la técnica del rapport lo mejor que pudo hasta que logró ver una pequeña sonrisa en ese rostro con algunos raspones, estaba segura de que la castaña era realmente otra antes de ser capturada por T/n, lo sabía porque aún en esa situación podía regalarle una sonrisa.

-Puedes llamarme Irene no tengo ningún problema con eso, ¿Cómo puedo llamarte?-, la mayor se relajó un poco por ver que había logrado crear una pequeña relación.

-Llámame Chungha, me gusta más que mi nombre real-, la castaña asintió y tomó un trago del vaso de agua frente a ella, -Háblame de cómo caíste en las manos de Ahn T/n-.

La simple mención de ese nombre tensó a ambas en la sala, aunque la menor fue demasiado obvia al mostrar sus sentimientos de temor, Chungha se sintió mal por eso pero debía continuar con su trabajo.

Aún recordaba que ella también se ponía así cuando recordaba su nombre o veía alguna imagen de ella, aunque había logrado dejar atrás todos esos pensamientos aún en el presente en ocasiones no podía evitar ponerse tensa.

Irene miró hacia el piso con un terrible sentimiento en el pecho, no quería recordar su rostro pero este le había estado atormentando desde que la sacaron de aquel lugar, balbuceó un poco antes de negar con la cabeza y comenzó a hablar.

Los recuerdos estaban claros en su cabeza mientras las palabras iban saliendo de su boca, sentía que había regresado al pasado sólo por estar contando su historia a alguien más lejos de aquel lugar.

Recordaba bien esa hermosa mañana de primavera, hacía recién unos días atrás que se había atrevido a invitar a la hermosa chica que la volvía loca, esta estaba en otro colegio y era menor pero eso no importaba si sólo eran pocos años de diferencia.

No se pudo sentir más feliz de que la chica aceptara gustosa y habían quedado de verse ese sábado, había elegido con mucho cuidado la ropa que se pondría para gustarle más aunque sabía que su sola belleza la había atrapado tiempo antes.

El punto de reunión había sido un parque en donde las parejas solían acudir a hacer tonterías amorosas, en su mente había una escena de las dos dándose un amoroso beso que había deseado desde que la conoció.

El rubor en sus mejillas le avergonzó pero por más que trató de pensar en otra cosa no pudo desaparecerlo, no quería ni imaginar cómo estaría en cuanto estuvieran frente a frente, seguro que su rostro iba a parecer un foco rojo.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora