✨Tzuyu Twice 🍭👹

9.4K 209 23
                                    

Esta es una adaptación de mi primer libro "One Shots (G)I-dle y tú".

🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥

De entre todas las maravillas que Tzuyu había visto desde su creación la existencia de su humana dejaba muy por atrás esos simples recuerdos, la chica a la que debía proteger se había metido muy en el fondo de su corazón desde que se la habían asignado.

Su hermoso rostro y sobre todo sus cálidos sentimientos la hacían sentir como nunca antes lo había hecho con otro humano, realmente creía que había encontrado su razón de existir y estaba dispuesta a hacer todo por mantenerla a salvo.

Esa madrugada y después de hablar con otro ángel por fin había acariciado su suave piel mientras dormía, era cálida como todo lo que la chica representaba y ella se volvió adicta a la sensación en un instante, no pudo evitar sólo conformarse con su mejilla pues deseaba sentirla completamente.

Su nariz se pegó a su cuello tratando de aspirar todo su aroma mientras la otra comenzaba a removerse bajo su cuerpo, el ángel se separó sólo un poco para darse cuenta de que la chica se había despertado y como ya sabía esta se quedó perdida en su mirada angelical.

Sus mejillas sintieron esas hermosas manos posarse sobre ellas antes de que la humana cerrara los ojos para unir sus labios en un beso que provocó que su mente se nublara, lo último que sintió cuando ya estaba amaneciendo fue esa suave piel sudada bajo la suya, aún pudo escuchar los leves gemidos que cada vez se iban haciendo más bajo, estos para ella eran la más gloriosa música que podría existir, pronto todo se volvió oscuro para ella que se sentía agotada.

Tzuyu había despertado a la mañana siguiente y que se suponía debía ser preciosa en un lugar que para nada era su hogar y mucho menos la cama de esa chica, su ropa blanca estaba totalmente sucia por el barro rojizo en el que estaba acostada, se levantó al instante para mirar asustada a todas partes.

El inmenso e insoportable calor que hacía en ese lugar la hizo saber al instante en dónde estaba, negó mientras miraba hacia el cielo pero parecía estar en una especie de caverna enorme que no le dejaba ver ni un rastro de su antiguo hogar.

Escuchó las trompetas sonar muy lejos de ahí, el aviso de que un ángel había caído del cielo era algo que rara vez se escuchaba y ella supo que era ese ángel, esa pequeña demonia de piel blanca la había engañado como a una tonta.

Por primera vez desde su creación se sintió realmente furiosa, era un sentimiento nuevo inundando su cuerpo y no lo podía controlar, no entendía qué le pasaba pero las imágenes de ella torturando a esa tonta la hacían sentir bien.

Se llevó las manos a la cabeza tratando de sacar esos malos pensamientos pero era imposible, había sucumbido a esas despreciables emociones que hacían a los humanos llegar a ese sitio, se sentía impura y sólo por eso no podría regresar más al cielo.

Extendió sus enormes alas que ya no lucían hermosas por culpa de ese nauseabundo barro con olor a azufre, las movió con rapidez y aún así se quedaron manchadas sabía bien que la suciedad la hacía una buena representante de ese sitio y no se iban a limpiar nunca más.

Comenzó a hacer una rabieta mientras volaba buscando una salida pero simplemente no la podía encontrar, en medio de su desesperación su cuerpo recibió fuertes golpes contra el techo del lugar.

Su piel estaba sangrando y eso ni siquiera le importaba pues deseaba salir de ahí aunque tuviese que atravesar la tierra por la fuerza, sentía un dolor agudo con cada golpe pero era más su desesperación y no pensaba bien.

La escena al principio era divertida para un ángel que había caído desde que se creó ese sitio por lo que se ganó un buen lugar ahí abajo por ser leal, Jeongyeon se caracterizaba por disfrutar del sufrimiento ajeno.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora