Arin OhMyGirl 💫

9.2K 189 28
                                    

🔥🔞Con alto contenido sexual🔞🔥
⚠️Fetiches como sadismo y masoquismo, leer con precaución⚠️
⚠️Asfixia, no lo intenten si nunca lo han hecho no quiero gente petateada porfi⚠️

✨Os dedicado a la personita anónima, espero que te guste mucho y disculpa la tardanza ❤️ gracias por pedirlo bonita❤️✨

-Eres demasiado adorable, ¿lo sabías?-, Arin asintió con una pequeña sonrisa incómoda a la pregunta que se le hacía, su cabeza estaba un poco baja por la situación en la que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres demasiado adorable, ¿lo sabías?-, Arin asintió con una pequeña sonrisa incómoda a la pregunta que se le hacía, su cabeza estaba un poco baja por la situación en la que se encontraba.

Era la quinta vez que Jiho la acorralaba de esa manera, si bien sus manos estaban contra la pared a los costados de su cabeza igual se sentía atrapada, su barbilla fue tomada despacio para que levantara el rostro y poder ver los ojos de la otra que tenía una sonrisa mientras alternaba su mirada entre sus labios y sus ojos.

Arin se sintió nerviosa pues estaba claro que en esa ocasión no podría escapar al beso que la otra deseaba desde hacía bastante tiempo, -Me lo dices muy a menudo Jiho-, sus palabras atraparon la atención de la mayor que sólo se concentró en su mirada y su suave voz.

Esta soltó una risa ligera asintiendo, -Es que lo eres-, esa mano en su barbilla subió por su mejilla hasta que la sintió tocar su cabeza e instantes después el moño que amarra su cabello castaño, adoraba usar ese tipo de accesorios en su cabeza para verse linda no para que los tocaran.

-Ya tengo que irme Jiho, hablamos en otra ocasión-, pronto la mayor regresó su mano a la pared impidiendo que se fuera como había planeado, sólo la observó sin saber cómo librarse de ella pues nunca se oponía a los deseos de los demás, aunque claro no se había cruzado antes con alguien tan insistente como la que estaba frente a ella.

Escuchó su leve risa mientras acercaba su rostro un poco más al suyo, -¿A dónde tienes que ir? Yo te puedo llevar en mi auto-, la otra sonaba tan segura de sí misma que su tono parecía de seducción y aunque era realmente hermosa ella no estaba interesada en ella y en ninguna chica de las que se acercaban a coquetearle.

Negó despacio mientras ponía su mano sobre su hombro logrando alejarla lo poco que se había acercado, -Estoy esperando a alguien en verdad, no es buena idea que me encuentre así contigo, es muy celosa y no me gustaría que te haga algo, después de todo te considero mi amiga-.

Esa última palabra le borró apenas la sonrisa a la mayor que ya no parecía tan confiada como instantes antes, -¿A quién estás esperando?, Tal vez la conozco y pueda decirte si es un buen partido para ti o no-.

Era obvio que cualquier nombre que saliera de su boca recibiría la respuesta negativa pues seguro en la cabeza de Jiho ella era la mejor y única opción, Arin se puso nerviosa por un momento pues ninguna de sus amigas o conocidas podría hacerse pasar por alguien ruda que la atemorizara.

Eso era una de las cosas malas de su apariencia linda, todo el tiempo las chicas adorables se acercaban para ser sus amigas mientras las que se creían duras y con un exceso de confianza se acercaban para intentar una relación en donde ella sería la pobre tonta que debería actuar como una princesa recatada todo el tiempo.

One Shots K-popGirls y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora