Capítulo 19

1.5K 108 47
                                    

Lalalalala espero que les haya gustado!! Es mi disculpa por no haber subido pero bah no arreglaba las ideas peeero ya lo hice así queeee nos vemos hasta el próximo mes!!

Na no no es cierto el 14 de febrero subo. Gracias por esperar disfruten!! A y no falta mucho para que venga Josh y estropee todo... De nuevo... :

///HIPO///

-Estas bien??-pregunte preocupado, ella miraba el arco con... No se, tal vez no le gusto- si no te gusto puedes...-fui interrumpido por sus labios. No estaba soñando Mérida me estaba besando, no tarde mucho en darme cuenta, no sabia que hacer, una parte de mi decía que lo hiciera pero otra parte de mi decia que me fuera, aue la empujara tenia que despertar.
ella fue la chica que te rompió el corazón!!
Ella fue la chica que te amo sin importar de que clase social eras
Te engaño, con un príncipe
Intentaba protegerte, nunca quiso el matrimonio.
Ella es la culpable de que tu padre muriera
Ella no tuvo la culpa, debió de ser su madre o incluso Josh, ella jamas haría algo así...

-Lo siento yo- la jale mas a mi y la volví a besar. La necesitaba mas que a nadie en el mundo, con ella podía desahogarme ella es todo para mi, no me importa que halla hecho ella sigue provocando sensaciones que nunca experimente con nadie mas. Sus labios dulces y suaves, se movían al compás con los míos, empezó a jugar con mi cabello y yo con el de ella, tocaba cada uno de sus chinos, toda ella era perfecta.

-No quise...

-Lo siento...

-Lo siento... Debo decir que no me arrepiento de lo que acabo de hacer Mérida, no sabes cuanta falta me has hecho- la abrace ya no pude mas, la abrace con todas mis fuerzas, oliendo su dulce aroma a manzana, extrañaba todo de ella, la extrañaba tanto desde hace tanto tiempo.

-Esto hacen los amigos verdad- me susurro.

-No. Esto hacemos nosotros- tome su rostro y nuestros labios volvieron a estar juntos, no me canso de esto, se vuelve una adicción cada beso, es desesperado pero no salvaje.

---------

-Gracias por todo- dijo antes de entrar a la casa.

-Gracias por salir con migo.

-Gracias por invitarme- me sonrió y se dirijo a la puerta, antes de que entrara la tome de la mano.

-Habra una fiesta en mi casa el sábado, por el cumpleaños de Chimuelo, quisieras venir?? Jack y Rapunzel también pueden venir.

-Le harás una fiesta a Chimuelo!!

-Así es, entonces...

-Claro ahí estaré.

-Adiós.

-Adiós.

Me bese con Mérida, me bese con Mérida!!! No lo puedo creer me bese... Con la princesa de Dumbroch!! Otra vez!! Yo me bese con la princesa!! Lo hice!!

- Y esa cara?? Que te paso?- pregunto Astrid, no me había dado cuenta que me encontraba en mi casa.

-Tuve un buen día- sonreí como bobo.

-Enserio?? Y eso??

-Por nada por nada- este seria uno de mis secretos.

-------

Era sábado, Astrid había invitado a todos sus amigos, lo que significa que estaré rodeado de gente que conozco, aparte de Jack, Rapunzel y Mérida. Solo espero que no venga Eret... No fue tan malo decirle que ella y yo éramos algo solo que... Me gustaría que fuera verdad. Agh no!! No!! Eso no nunca!! Ella... No, no puedo volverme a enamorar de ella!!

Mericcup:Real or not??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora