Capítulo 25

1.3K 101 44
                                    

(Dedicado a: DanielaValentinaViva)

///JOSH///

Había llegado a Corona, un pueblo muy diferente a Dumbroch, había tardado dos días en llegar. Lo primero que hice fue ir con los reyes de Corona, padres de la amiga de Mérida.

Al llegar les dije a los guardias quien era y de donde venia. Les dije que era urgente hablar con los reyes.

No fue difícil sacarles información, de hecho fue mas fácil de lo que pensé. Me dijeron que Rapunzel, su hija era muy amiga de Mérida y que ella ahora se encuentra en Londres con un tal Jack. Me dieron la dirección de sus casa y me contaron cómo se habían conocido.

Lamentablemente llegue en un mal momento, ya que en Abril y Mayo llovía demasiado y para mi mala suerte cuando me iba se soltó el aguacero. Tuve que quedarme todo Abril y Mayo ahí en Corona; le envíe una carta a la reina Elinor, diciéndola que sabia donde estaba su hija, claro que le llegaría después que el clima mejorase.

Después de eso, tarde tres días en llegar a Londres. Fue agotador pero valía la pena por encontrar a mi princesa.

Londres era un lugar agradable, baje del barco con mi pequeña mochila, ya que no quería hacerme notar... por el momento.

Saque el papel que contenía la dirección de la casa de Rapunzel y empecé a buscarla. Pasaron varias horas y al parecer me había perdido así que tuve que pedir ayuda.

-Disculpe señorita sabe donde esta esta dirección??- le pregunté a una chica rubia con ojos azules que iba pasando.

-Vienes a visitar a los Corona ee?? Esta dos calles a la derecha, un casa blanca con puerta cafe-contesto.

-Gracias...

-Astrid.

-Astrid. Gracias Astrid- me despedí de ella y seguí sus instrucciones. Llegue a la casa blanca con puerta cafe. Me asome por la ventana y hay estaba una chica rubia quien debería ser Rapunzel y a lado de ella había un pelibanco... ese debe ser el tal Jack. Estaban haciendo maletas... si!! No estarían mejor para mi. Me fije que no estaba Mérida, de seguro esta dormida o... en algún lugar espero que este sola.

-Jack ya vámonos!! Perderemos el barco!!- escuche una voz femenina que salía de la casa.

-Lo siento si no llevaras tantas cosas ya nos habríamos ido- reclamo una voz masculina, la voz de Jack.- Le diste las llaves a Mérida??

-Si si, me dijo que cerraría bien la casa, le dije que quería todo en su lugar y no quería rastros de algo... raro.

-No tienes remedio ya vámonos.

-Es porque estas molesto de que el ya lo hizo y tu no.

-Pronto Punz pronto- que era todo eso?? Quien había hecho que con mi Mérida??!! Lo voy a averiguar y llegando a Dumbroch le cortare la cabeza.

No había nadie en casa, y Mérida si iba a regresar tengo que hallar la manera de meterme aquí.

Encontré una ventana, escale la casa
difícilmente pero lo logre. Afortunadamente eran de esas puertas que no tenían seguro. Entre a la habitación que no era de Mérida. Baje las escaleras. La casa era muy pequeña y no era de mi agrado, me recordaba a esas casa de los marginados de Dumbroch... iu!! Como es que Mérida puede vivir aquí!! Estoy acostumbrado a los espacios grandes del castillo no a... esto.

Eran las tres de la tarde y mi estómago rugía fuertemente. Me acerqué a la cocina para ver que tenían de comer. No tenían deliciosos manjares, solo pollo asado... agh que asco pero es lo único que hay y me muero de hambre.

No se a que hora iba a llegar Mérida así que le eche un vistazo a la casa. Al llegar al cuarto de Mérida vi algo que me dejo impresionado: un arco. Ella ya no sale al bosque, al menos no para practicar arquería. Y ademas yo le había dado un par de arcos que ella rechazo.

A lado había un ramo de rosas... ella nunca aceptaba mis rosas!! Ella no acepaba nada mío y y ahora ella tiene a "alguien" que le trae rosas y le da un arco idéntico al que tenia años atrás!! Y aparte le hizo quien sabe que!!

Salí de su habitación furioso. Quien se atrevía a conquistarla?? Solo yo!! Ella me pertenece!! Es mi prometida!!

Eran las ocho de la noche cuando escuche voces afuera de la puerta.

-Hasta mañana My Lady- yo era el único que le decía así!!

-Mi vikingo, te amo- vikingo... no no puede ser el.

-Te amo- me asome a la ventana y vi a un chico alto, cabello castaño que traía dos trenzas en la nuca. El era el que traía esos regalos de seguro el perderá la cabeza. Pero no se parecía nada a el tal... Hipo.

Me fui a la sala, Mérida abrió la puerta y prendió una vela. No se había dado cuenta de mi presencia. Empezó a saltar y gritar felizmente. Se dejo caer en la puerta y empezó a reírse.

-Nuca escuche que rieras de ese modo- me pare del sillón, dirigiéndome a ella. Paro de reír y se levanto rápidamente, dándome la espalda.

-Josh- la oí susurrar.

-Buenas noches princesa- le susurré al
oído, ella se estremeció y se giro a verme. Estaba anonadada, tal vez creía que nunca mas volvería a verme. Que equivocada esta.

-Que... que haces aquí- dijo con un hilo de voz.

-Vine a buscar a mi prometida. Tu madre esta muy preocupada por ti, el día de la boda estaba muy alterada. Buscamos por todas partes pero no te encontramos, así que decidí irte a buscar.

-Pero... como?? Como sabias que estaba aquí?? No deje rastro!!-dijo algo histérica.

-Mi amor, lo que es mío y se pierde siempre siempre lo encuentro- sonreí.

-Yo no soy tuya- dijo molesta.

-Claro que si, si no mal recuerdo yo gane los juegos- me encantaba recordarle ese día y muchos mas.

-No yo los gane.

-Acabo de llegar y vamos a empezar a pelear?? No hay que empezar por el pie izquierdo, porque no me das un beso?? Por que al fin te encontré??- la tome de la cintura, necesito sus labios chocar con los míos.

-Josh suéltame- intento zafarse de mi agarre.

-Vamos cariño solo un beso- la acerque mas a mi, empece a besar su cuello.

-No me toques!!- me dio una patada justo ahí, me retorcí de dolor, quieres empezar mal?? Empezaremos mal.

-A tu madre no le gustara esto- dije como pude.

-A mi que me importa su opinión?? Quiero que te largues oíste!! Soy feliz aquí!!

-Con quien?? Con el chico castaño que vino a dejarte?? Con Hipo!!-no se esperaba esa respuesta.

-Nos viste??

-Claro!! Los vi y los escuche. Dime su nombre Mérida, quien es ese?? Tu novio?? Tu amante?? Porque te recuerdo que estamos comprometidos y lo que acabo de ver es infidelidad.

-Y a ti que te importa mi vida?? Que no puedes buscarte a otra princesa a quien molestar?? Porque quieres hacerme la vida imposible Josh!! Me quitaste lo que mas quería en este mundo!!

-Si así es te quite a esa basura...

-Es una persona imbécil!!

-No me llames así- la tome de las muñecas- no es mi culpa que el cometiera traición- le dije furioso, estaba perdiendo la paciencia.

-Pues eso es lo que eres, lárgate de mi casa. Dile a mi madre que jamás regresare, tiene tres príncipes para torturar- dijo fríamente. Hay Mérida nunca aprendes.

-Volverás a Dumbroch conmigo si no quieres que sufra el castaño.

Mericcup:Real or not??Where stories live. Discover now