Capítulo 24

1.4K 104 54
                                    

(Dedicado a: luciernagasdeluz)
Espero que les guste!! :D

///HIPO///

He estado pensando mucho las cosas y creo que... después de esa noche todo cambió para mi.

Estoy enamorado de Mérida Dumbroch otra. Sabia lo que tenia que hacer. No éramos nada oficialmente y creo que ya es hora de hacerlo. Ella me ama me lo ha demostrado tantas veces... se que ella no cometerá el mismo error dos veces ella no me ocultara nada.

Hoy, tres de junio volvería a declararme a Mérida. Porque esa fecha?? Porque fue donde todo comenzó.

Me bañe y me vestí lo mejor que pude sin parecer tan formal. Salí de mi casa en busca de un ramo de rosas. No quiero hacer planes para decirle porque para eso soy muy malo así que lo haré como la vez pasada improvisare.

Le di instrucciones a Chimuelo muy claras para que llevara las flores al bosque sin ser dañadas. Confiaba en mi fiel amigo pero llevaba mas dinero por cualquier cosa.

Fui casa de Mérida toque la puerta dos veces y ella me abrió. Estaba hermosa igual que siempre.

-Buenas tardes My Lady- hice una reverencia, no me importa donde estábamos yo la seguiría tratando como se merece.

-Buenas tardes, ya me había preocupado pensé que no vendría.

-Y dejarla plantada no no no- sonreí- Estas sola??

-Hipo!!- sus mejillas tomaron un lindo color rojo amaba que hiciera eso.

-Adoro tu color rojo en tus mejillas- amaba hacer esto porque se ponía cada vez mas roja- Te gusto y apuesto que lo quieres volver a hacer- estaba demasiado roja, empecé a reírme por su linda cara.

-Si si pe... pero... lu... luego... ya... ya nos vamos??- cerro la puerta con seguro.

Le vendé los ojos para que no viera el camino y no se diera una idea de lo que pasaría hasta que lleguemos. La tome de la mano y caminamos; la gente nos veía raro y que?? No haría nada malo con ella solo le daría una sorpresa.

Entramos al bosque, Mérida no tardo en descifrar en donde estábamos.

-Amo el olor del bosque.

-Lo se- sonreí. Paramos en frente de un gran árbol. Ahí se encontraba Chimuelo, con el ramo de rosas. Lo tome y le dije "gracias" en susurro para que Mérida no escuchara nada.

-Ya llegamos?? Escucho que hablas- le quite la venda de los ojos. Le costó un poco adaptarse. Admiraba el paisaje ya que no conocía todo el bosque de aquí de Londres. Entonces ella posó su mirada en mi. Aquí voy puedes hacerlo.

-Me... Mérida- respira tu puedes- Desde el día en que nos conocimos algo me atrajo de ti, y no era la riqueza ni la belleza... Eras diferente. No eras la princesa que creía que eras. Eres especial.... tuvimos problemas lo se pero los hemos afrontado juntos. Creí que te había superado pero, cuando te vi en la fiesta de Rapunzel mi corazón se detuvo me sentía nervioso nuevamente pero no quería aceptarlo... No tengo mucho que darte, no soy rico y tampoco soy de la realeza. Se que jamas tendré la aprobación de tu madre pero... te daré mi corazón. Te daré amor todos los días por el resto de tu vida- Mérida quería llorar- Estamos unidos recuerdas??- saqué dos collares, que, al unirlos quedaban a la perfección: una arco y un casco vikingo- Mérida quieres ser mi novia??

-Si- dijo llorando de alegría- si acepto ser... ser ti novia- me sonrió y me abrazó. Estaba contento, gritaba desde mi interior. Le puse el collar con el casco vikingo y yo el del arco.

-Para que siempre...

-Estemos juntos en donde sea- completo ella. No lo había olvidado.

Nuevamente me sentía feliz tres de junio: empieza un nuevo capítulo en mi vida.

///MÉRIDA///

Lo había hecho!! Se me declaro!! No podía estar mas feliz!!

Platicamos de muchas cosas. Estaba muy sorprendida por el collar que Hipo me había dado, era el mismo que me dio... como le hizo??

Me llevó a casa, no había nadie solo yo. Ya que Jack le pidió matrimonio a Rapunzel y ella acepto entonces se fueron a Corona para dar la gran noticia. Quería estar con Hipo esta noche pero... quería estar sola, necesitaba gritar un poco.

-Hasta mañana My Lady- me beso dulcemente en los labios.

-Mi vikingo, te amo.

-Te amo- y me volvió a besar, podía hacerlo toda la noche.

Me metí a la casa y cerré la puerta, mire por la ventana como el
desaparecía, entonces me deje caer al piso, este día no podía ser mejor. Grite como loca estaba feliz, reía desconsoladamente.

-Valla nunca te había oído gritar y reír así- pare de reír. Reconocería esa voz en cualquier lado.

-Josh...

Mericcup:Real or not??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora