Capítulo 20

1.5K 104 23
                                    

///ASTRID///

-Que planea hacer??- me pregunto Eret.

-Nada de tu incumbencia.

-Puedes contar con migo...

-Contigo!! Ja!! Ya lo hice y me fallaste estoy sola en esto. Las cosas se harán a mi manera.

Esta era mi noche, esta es mi oportunidad de demostrarle a Mérida que Hipo me pertenece. Ella esta haciéndolo otra vez, lo esta enamorando, lo esta alejando de mi!! Pero no. Aquí en Londres ella no es nadie. Haré lo que sea para que Hipo este en su contra no me importa recordarle lo que paso hace cinco años, lo mucho que sufrió al verla besando se con ese príncipe, haré que vuelva a odiarla que el mismo se odie si es necesario.

Había invitado a tanta gente, a Hipo le molestaba estar rodeado de tantas personas pero es tan ingenuo yo puedo manejar sus sentimientos como se me de la regalada gana. De toda esta gente la única que me importaba era ella. Y llegó justo en el momento apropiado.

-Hola- saludo ella.

-Hola, me alegra que hallas venido- dijo Hipo.

-Necesitaba salir un poco... Jack y Rapunzel también vinieron no importa??

-No no claro que no, también estaban invitados... Quieres algo de tomar??

-Me encantaria

-No me tardo- mi turno.

-Hola Hipo- lo salude.

-Hasta que te veo!! Donde estabas??- dice el sirviendo agua en el vaso.

-Platicando con unas amigas pero vine a hacerte compañía, se que no te gusta estar rodeado de tanta gente desconocida para ti- el empezó a reír y yo hice lo mismo. Disimuladamente miré a Mérida quien seguía esperando su bebida.

-Bueno ya no estoy tan solo- empezó a tartamudear- invite a Mérida... No es malo cierto??- es mejor que eso Hipo mucho mejor.

-No claro que no, con que no hagas una tontería después no pasa nada- Hipo confiaba en mi, el podía decirme lo que sea y lo ayudaría- me sirves por favor??- me tardaría lo suficiente para que Mérida viniera a buscar a Hipo esa seria mi oportunidad de enseñarle que el ya tiene dueño.

-Claro my Lady- me dio el vaso donde había servido el agua de Mérida.

-Gracias- bebí del agua, volteo nuevamente y Mérida se dirige hacia nosotros.

Al ver que esta muy cerca y puede vernos levanto la cabeza de Hipo lo beso, se queda paralizado no hace nada. Después de unos segundos me sigue el beso. Me separo de el y lo abrazo, Mérida lo vio ella salió corriendo de aquí, mejor para mi.

-Que fue eso??- preguntó Hipo, me separe de el para verlo a los ojos.

-Un pequeño regalo por no ser aguafiestas, admítelo te gusto- el solo rió.

A ver si así ella aprende a no quitarme lo que es mío, porque no sabe con quien se a metido.

///MÉRIDA///

Entramos a casa de Hipo, debo admitir que es demasiada gente, y lo peor es que no conozco a nadie ,as que Rapunzel y Jack que me dejaron sola e Hipo y Astrid... Bueno solo Hipo.

Empece a buscarlo por toda la casa hasta que lo vi sentado en una barra.

-Hola- lo salude, el se giro a verme.

-Hola, me alegra que hallas venido- me sonríe.

-Necesitaba salir un poco... Jack y Rapunzel también vinieron no importa??

-Claro que no, ellos también estaban invitados... Quieres algo de tomar??

-Me encantaría.

-No me tardo- se fue por mi bebida. Me quede esperando; amigos, los mejores amigos creo que eso es lo único que podemos ser. Algún día tendré que regresar y volvería a la normalidad yo como la princesa de Dumbroch y el... Como el marginado que es, la piedra en el zapato no importa lo mucho que halla cambiado mi madre lo seguirá viendo de la misma manera....

Cuanto tiempo llevaba esperando a Hipo?? Se ha tardado demasiado en ir por bebidas para dos personas. Empecé a caminar por la multitud de gente para llegar a la zona de bebidas, pero me encuentro algo terrible: Hipo y esa rubia como se llama?? Astrid. Hipo y Astrid besando se!! Es por eso que no llegaba...

Salí corriendo de esa casa sin dirección alguna. Porque me siento así?? El y yo somos amigos no?? Entonces porque me molesta la idea de que alguien mas este besando esos labios que me pertenecen?? Quien es ella?? No lo se, talves su novia?? Agh siento un hueco en mi estómago, siento que me están quitando algo se mi... Talves eso es lo que el sintió.... No. No me quitaron nada, el y yo estamos en paz... Hipo de seguro tiene novia... Yo no soy nadie comparada con esa rubia.

/// HIPO///

Porque lo hice?? Porque correspondí el beso?? Porque no me gusto?? Porque ella no es Mérida, por un instante pensé que era ella la que choco sus labios con los míos, talvez por eso me deje llevar hasta que abro mis ojos y descubro a Astrid.

Nunca tuve problemas con que Astrid me besara, pues, de alguna manera me hace sentir querido... O mas bien, me hacia sentir querido.

Quiero a Astrid y mucho pero... No se creo que... Ya no me da lo mismo besarla, porque Mérida besa mejor que Astrid, porque Mérida es diferente a ella... Porque a Mérida le gusta las cosas sencillas, hechas a mano, con tu esfuerzo y sacrificio, en cambio Astrid es mas de lujos, le gustan las cosas caras.Talves sea porque Mérida me vio primero, cuando era invisible, porque ella me hizo sentir otras cosas, porque todo de ella me enloquece, porque ella ahora esta con ese Eret hijo de Eret que no es mas que basura, talves ahora si me importan los besos de Astrid porque tienen otro significado para mi.

----------------------

Lo se lo se!! Demasiado corto pero prometo que estos tres capítulos que vienen serán mas largos y con Mericcup de sobra!!

Mericcup:Real or not??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora